Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Venezia vs Spezia

Pronóstico Venezia vs Spezia

Pronóstico Venezia vs Spezia para el partido de la Serie A de Itlia que se jugará este domingo 19 de septiembre de 2021 que se dispuatrá en el Stadio Paolo Mazza.

Previa Venezia vs Spezia

Duelo entre dos equipos que consiguieron el ascenso a la Serie A la temporada pasada.

El Venezia ha vuelto a la élite del fútbol italiano después de 19 años y tratará de mantenerse en ella, aunque su trabajo no será fácil. Tras dos derrotas ante el Nápoles y el Udinese, en la tercera jornada, el Empoli cayó derrotado a domicilio por 2-1. Uno de los más merecedores de la ansiada victoria fue el delantero francés Thomas Henry, que contribuyó con un gol y una asistencia.

Por su parte, el Spezia sigue sin ganar y con un solo punto ganado, pero salvo en el partido contra el Lazio, en el que un marcador de 6-1 les derrotó, mostraron un nivel de fútbol decente.

Noticias del equipo del Venezia

La ambición del Venezia es sin duda sobrevivir en la liga. Aunque juegan con una formación 4-3-3 muy agresiva, no crean muchas oportunidades, y tendrán que trabajar duro en el ataque durante el resto de la temporada. Paolo Zanneti no tiene problemas con las lesiones de sus jugadores, por lo que todos estarán listos para este partido.

Noticias del equipo del Spezia

El entrenador del Spezie es el legendario futbolista italiano y ganador de la Liga de Campeones con el Inter Thiago Motta. Aunque sólo lleva 2 años en este negocio, ha demostrado un nivel de talento envidiable, y creo que tiene una buena carrera por delante.

Datos claves del partido Venezia vs Spezia

  • Venezia sólo ha marcado 2 goles esta temporada.
  • Spezia sólo ha marcado 3 goles esta temporada.
  • Sólo 1,28 es el promedio de goles en partidos mutuos de estos equipos.

Venezia vs Spezia Pronostico y Apuesta

No hay razón para que no ocurra lo mismo esta vez, cuando lo que está en juego es aún mayor. Nuestra sugerencia para esta eliminatoria es menos de 2,5 goles en el partido. Marcador correcto 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte