Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brighton vs Leicester

Pronóstico Brighton vs Leicester

Pronóstico Brighton vs Leicester para el partido del domingo de la Premier League de Inglaterra. El partido se juega en el Amex Stadium (2:00 pm BST). El Leicester no ha ganado ninguno de sus últimos 6 partidos como visitante. ¿Podrá el Leicester conseguir un punto después de los últimos partidos difíciles?

Previa Brighton vs Leicester

El Brighton se enfrenta este domingo al Leicester City en el American Express Community Stadium en la Premier League inglesa.

El Brighton & Hove Albion llega a este partido tras ganar por 1-0 al Brentford de Thomas Frank en la liga. Un gol del delantero belga Leandro Trossard en la segunda parte sentenció la victoria del Brighton & Hove Albion de Graham Potter.

El Leicester City, por su parte, empató 2-2 contra el Nápoles de Luciano Spalletti en la fase de grupos de la Europa League.

Los goles del delantero español Ayoze Pérez y del internacional inglés Harvey Barnes para el Leicester City fueron anulados por un doblete del delantero nigeriano Victor Osimhen en la segunda parte para el Nápoles. El Leicester City sufrió la expulsión del centrocampista Wilfred Ndidi al final de la segunda parte.

Estadísticas Claves Brighton contra el Leicester

El Brighton es irregular en casa y el Leicester es irregular a domicilio. Ambos equipos han marcado goles con regularidad, por lo que apuesto por el empate y el BTTS.

  • Brighton no ha ganado ninguno de sus últimos 11 partidos en casa (todas las competiciones)
  • Leicester no ha ganado ninguno de sus últimos 6 partidos fuera de casa (todas las competiciones).
  • El equipo de Leicester ha visto el BTTS en sus últimos 3 partidos fuera de casa (todas las competiciones)

Cara a cara Brighton vs Leicester

El Leicester tiene una ventaja de 18-13 contra el Brighton en 38 encuentros, con siete empates.

Forma del Brighton

El Brighton se impuso por la mínima al Brentford a domicilio el sábado (1-0). Leandro Trossard marcó en el minuto 90, tras un partido muy disputado, para dar al Brighton su tercera victoria en cuatro partidos de la Premier League.

Los de Graham Potter ganaron sus dos primeros partidos contra el Burnley (2-1) y el Watford (2-0). En su último partido en casa cayeron por 2-0 ante el Everton.

Lesiones y noticias del equipo del Brighton

Los defensas Dan Burn, Adam Webster y Tariq Lamptey están descartados.

Los centrocampistas Enock Mwepu y Pascal Gross y el delantero Jurgen Locadia tampoco están disponibles.

Es probable que Aaron Connolly regrese al equipo tras su reciente lesión.

La forma del Leicester

El Leicester cedió una ventaja de 2-0 y empató 2-2 contra el Nápoles el jueves. Ayoze Pérez y Harvey Barnes marcaron al filo del descanso antes de que los foxes recibieran dos goles en los últimos minutos.

Los de Brendan Rodgers no han ganado ninguno de sus dos últimos partidos, tras perder el sábado en casa ante el Manchester City (1-0).

Los Foxes han sido irregulares en la Premier League. Las victorias por la mínima contra el Wolves (1-0) y el Norwich (2-1) han proporcionado sus puntos esta temporada.

Lesiones y noticias del equipo del Leicester

Ayoze Pérez cumplirá el último partido de su suspensión. Los defensas James Justin y Wesley Fofana también están descartados. Jonny Evans es duda por lesión.

Brighton vs Leicester Pronostico y Apuesta

Al Brighton le faltan varios jugadores clave y no convence en casa. El Leicester ha tenido dos partidos exigentes contra el City y el Napoli, y apuesto por un empate a uno.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte