17 de octubre. Pronóstico Villarreal vs Osasuna - LaLiga de España

Pronóstico Mallorca vs Villarreal

Pronóstico Mallorca vs Villarreal para el partido de LaLiga de España que se disputará este domingo 19 de septiembre de 2021 en el Estadio Iberostar.

Previa Mallorca vs Villarreal

El Mallorca es octavo en la tabla con siete puntos en cuatro partidos. Después de tres partidos consecutivos sin perder, el pasado fin de semana perdió por 2-0 en su visita al Athletic de Bilbao.

Según las estadísticas, los locales dominaron ya que tuvieron 19 tiros a puerta, mientras que el Mallorca sólo tuvo siete. Todo se decidió a mediados de la segunda parte, cuando Daniel Vivian e Iñaki Williams marcaron dos goles para el Athletic de Bilbao.

El Villarreal es decimotercero en la tabla con tres puntos en tres partidos. Sorprendentemente, lleva cinco empates en cinco partidos, incluyendo la Supercopa de la UEFA, LaLiga y la Liga de Campeones.

El martes jugaron en casa contra el Atalanta (2-2). Ese partido fue bastante igualado, por lo que no es de extrañar que ambos equipos hayan ganado un punto.

Noticias del equipo del Mallorca

El Mallorca es difícil de batir. En la temporada 2021-22 sólo marcaron tres goles, pero los de Luis García ganaron siete puntos. Por supuesto, el Mallorca está ganando puntos sobre todo por su excelente defensa. Sus jugadores defensivos no son tan conocidos, pero están jugando muy bien como grupo.

Ángel Rodríguez debería perderse este partido contra el Villarreal, mientras que Franco Russo es cuestionable.

Noticias del equipo del Villarreal

El Villarreal no está jugando bien, especialmente en el ataque. Crean bastantes ocasiones de gol, pero a menudo no las convierten en goles. Aun así, los delanteros como Gerard Moreno, Paco Alcacer y los jugadores ofensivos deberían encontrar su toque goleador en los próximos partidos.

El Villarreal no podrá contar con el lesionado Samuel Chukwueze para el partido contra el Mallorca.

Datos importantes del partido Mallorca – Villarreal

  • Mallorca sólo marcó tres goles en la temporada 2021-22.
  • El equipo mallorquín sólo ha permitido tres goles en cuatro jornadas de LaLiga.
  • El Villarreal lleva cinco empates consecutivos.

Mallorca – Villarreal Pronostico y Apuesta

El Villarreal debería ser mejor equipo que el Mallorca, pero no está jugando tan bien ahora, así que espero un empate el domingo por la tarde. Mi pronóstico de resultado correcto es un empate 1-1.

Comparte