Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Vélez Sarsfield vs Talleres

Pronóstico Vélez Sarsfield vs Talleres

Pronóstico Vélez Sarsfield vs Talleres para el partido de ida de los cuartos de finales de la Copa Libertadores que se disputará este miércoles 03 de agosto de 2022 en el Estadio José Amalfitani.

Previa Vélez Sarsfield vs Talleres

Un excelente partido entre clubes argentinos nos espera este miércoles Vélez Sarsfield, de Alexander ‘el Cacique' Medina, se enfrentará a Talleres de Caixinha, para ver cuál de los dos se mete entre los 4 mejores del continente .

El primer partido se disputará en Liniers, y el de vuelta será una semana después en Córdoba. Ninguno de los dos equipos está en gran forma, lo que deja la serie muy abierta y sin un claro favorito.

Forma de Vélez Sarsfield

El equipo del ‘Cacique' Medina llega a este partido tras haber destrozado los pronósticos de la Copa Libertadores, ya que tuvo que lograr lo que parecía imposible al vencer a River Plate en los octavos de final.

En el partido de ida de esa serie, Vélez Sarsfield hizo un verdadero partidazo, pasando por encima del equipo de Gallardo desde el minuto 0. Sin embargo, sólo logró marcar 1 gol, que terminó siendo el definitivo para acceder a los cuartos de final ya que en el partido de vuelta empataron en un polémico 0-0.

Más allá de dicho cruce, la realidad es que El Fortín no ha podido levantar cabeza desde ese 1-0, y es que, de sus últimos 10 partidos, sólo ganaron 2, perdiendo 3 y empatando 5.

La otra victoria la consiguió por 2 -0 ante Rosario Central con el arquero Hoyos convirtiéndose en la figura del partido. Por el lado de las derrotas, hablamos del 2 a 0 ante Racing Club, el preocupante 0 a 1 en casa ante Atlético Tucumán y el 2 a 1 ante Colón en Santa Fe.

Los últimos 3 partidos terminaron en empate, pues hablamos del 2-2 ante River Plate con un agónico gol de Osorio, el mismo resultado ante Lanús, y el reciente 1-1 vs. Huracán. En todos estos partidos marcaron un total de 10 goles y sufrieron 11, lo que deja un saldo negativo de -1 goles.

Forma de Talleres

Talleres viene con un historial de partidos bastante similar, por lo que acertaríamos al decir que veremos un enfrentamiento entre dos equipos muy irregulares. En los últimos 10 han ganado 3, también han perdido 3 y han empatado los 4 restantes. Sin embargo, algo hay que reconocerle al equipo del portugués Caixinha, y es que poco a poco el equipo está jugando mejor.

Los resultados más preocupantes son, sin duda, aquel 0-0 ante Chaco For Ever por la Copa Argentina, partido en el que los chaqueños desafiaron los pronósticos deportivos y empataron con este equipo de Primera División, aunque terminaron eliminados.

Luego de ese partido, cayeron 0-2 ante Central Córdoba en la cancha de Talleres y lo mismo volvió a suceder el 9 de julio pero esta vez con Barracas Central como victimario. Recientemente vieron la derrota ante Boca Juniors en La Bombonera, algo que las apuestas deportivas consideraban que podía ocurrir.

También vencieron a Banfield por 1-0 y empataron contra San Lorenzo por 1-1. En sus últimos 10 partidos, convirtieron apenas 7 goles y recibieron 9, lo que deja un saldo negativo de -2 goles.

Cara a Cara Vélez Sarsfield vs Talleres

El historial entre estos dos equipos es realmente muy parejo, ya que han jugado un total de 53 veces, con 19 ocasiones a favor del equipo de Liniers, 18 a favor de Córdoba y en las 16 restantes empataron.

Hasta este partido, el más importante fue aquel mano a mano por la Copa Argentina, en el que Talleres cumplió con los pronósticos deportivos al eliminar a Vélez en la tanda de penales. Cabe destacar que, en los 90, empataron a 1.

Transmisión en vivo: Vélez Sarsfield vs Talleres

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Vélez Sarsfield vs Talleres Pronostico y Apuesta

Ninguno de los dos equipos cuenta con la seguridad defensiva como uno de sus puntos fuertes, y ambos han perdido goles últimamente, pero el Vélez presenta una amenaza ofensiva más potente.

Con varias opciones experimentadas en el último tercio, los anfitriones deberían llevar ventaja a Córdoba la próxima semana. Apoyamos una victoria de Velez.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Vélez Sarsfield (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte