Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Atlético-MG vs Palmeiras

Pronóstico Atlético-MG vs Palmeiras

Pronóstico Atlético-MG vs Palmeiras para el partido de ida de los cuartos de finales de la Copa Libertadores que se juega este miércoles 03 de agosto de 2022 en el Estádio Mineirão.

Previa Atlético-MG vs Palmeiras

Ha llegado la hora de la verdad en la Libertadores: Atlético-MG contra Palmeiras en uno de los partidos más esperados de todos, ya que se trata de dos grandes equipos, el vigente campeón de Brasil contra el vigente campeón de la Libertadores.

Lea todo sobre el choque entre el Atlético-MG y el Palmeiras, en el que se disputa un puesto en las semifinales de la Libertadores 2022. Consulta el estado de forma reciente de los equipos, los enfrentamientos en los últimos años y las cuotas de las apuestas para este partido.

Forma del Atlético-MG

El Atlético-MG, vigente campeón de Brasil y de la Copa do Brasil, se encuentra en una situación difícil estos días. Aunque está en la lucha por la Libertadores, una ambición de casi 10 años, el Galo cayó en los octavos de final de la Copa de Brasil contra el Flamengo y ha acumulado malos resultados en el Brasileirão – ya lleva tres partidos seguidos sin ganar, con dos derrotas consecutivas.

El equipo de Minas Gerais, que actualmente ocupa la insípida séptima posición, centra con razón sus esfuerzos en la Libertadores, la máxima prioridad del equipo esta temporada.

El ataque de Galo sigue siendo poderoso, pero empieza a dar muestras de flaqueza, y sus seguidores tienen puestas sus esperanzas en Hulk, por encima de todos los demás, para conseguir un buen resultado en el Mineirao.

El partido contra el Palmeiras es un partido complicado, y tiende a ser más estudiado y disputado que jugado de verdad. Cabe recordar que la temporada pasada, el choque en BH terminó con un empate a uno que le dio al Palmeiras el pase a la final.

Forma del Palmeiras

Ningún aficionado del Palmeiras puede quejarse del estado de forma actual del equipo. Líderes del Brasileirao desde hace meses, O Verdão depende básicamente de sí mismo para conquistar la codiciada doble corona en 2022.

La única razón por la que no puede ser un triplete es porque, para decepción general de los aficionados, cayó ante su rival, el Sao Paulo, en los penaltis de los octavos de final de la Copa de Brasil.

Sin embargo, en lo que respecta al Brasileirao y la Libertadores, el Palmeiras lo está haciendo muy bien. Líder de la clasificación nacional y con el mejor registro de la Libertadores hasta el momento, el Palmeiras tiene un récord del 100% en la fase de grupos y una paliza global de 8-0 al Cerro Porteño en los octavos de final.

El partido contra el Atlético-MG es, sin duda, el mayor reto del Verdão en lo que va de temporada, hasta el punto de que es el partido con las mayores probabilidades de victoria palmeirista. Puede que su récord de 100% en la Libertadores llegue a su fin en el Mineirao, pero el Palmeiras es un rival formidable para cualquiera, no cabe duda.

Transmisión en vivo: Atlético-MG – Palmeiras

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Atlético-MG – Palmeiras Pronostico y Apuesta

Todos recordamos que el Atlético-MG contra el Palmeiras fue la semifinal de la Copa Libertadores de 2021, y que la clasificación del Verdão se produjo en uno de los últimos empleos de la regla del gol fuera de casa, extinguida al final de la temporada – fue precisamente el gol de Dudu en el Mineirão el que garantizó el paso de los paulistas a la final.

Sin el gol de visitante, el balance puede parecer mayor, pero lo cierto es que, por lo que ambos han presentado esta temporada, el Palmeiras es hoy más equipo que el Galo. Sin embargo, ahora el partido es en Minas y los aficionados marcan una gran diferencia. Cada entrada debe hacerse con la máxima precaución.

Aunque está pasando por un mal momento, el Atlético-MG tiene potencial para rendir a un nivel mucho más alto del que viene mostrando. Por ello, el pronóstico de un empate ante el Palmeiras es la mejor apuesta para el partido de ida de la ronda de cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 del miércoles.

Para este partido Apoyamos un Empate (3,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte