Inicio » Europa League » Pronóstico AEK Larnaca vs Partizan

Pronóstico AEK Larnaca vs Partizan

Pronóstico AEK Larnaca vs Partizan para el partido de ida de la tercera rondade clasificación de la UEFA Europa League que se disputará este jueves 4 de agosto de 2022 en el AEK Arena.

Previa AEK Larnaca vs Partizan

El Partizán, vicecampeón serbio en apuros, intentará dar una alegría a los aficionados cuando se enfrente al AEK Larnaca en la ida de la tercera ronda de clasificación de la Europa League.

El Partizán sufrió una sorprendente derrota por 1-0 ante el Novi Pazar el fin de semana, y, como resultado, el entrenador Ilija Stolica está a punto de perder su puesto. Dado que el importante centrocampista Sasa Zdjelar ha abandonado el club en la ventana de traspasos de verano, la victoria a domicilio no debería tenerse en cuenta.

El AEK Larnaca, por su parte, aún no ha arrancado la nueva campaña nacional. Los chipriotas son una fuerza real a tener en cuenta en casa, y predecimos que se aprovecharán de la situación actual en el vestuario del Partizan. Un hombre a tener en cuenta en el equipo local será el internacional de Macedonia del Norte Ivan Trichkovski, que marcó 15 goles en el campeonato nacional el pasado curso.

Forma del AEK Larnaca

Los anfitriones llegan a este encuentro en una forma mixta. Puede que tengan que hacer frente a una dura eliminación en la fase de clasificación de la Champions League después de los penaltis, pero ese fue su octavo partido consecutivo en el que permanecen invictos durante el tiempo reglamentario.

Sin embargo, el Larnaca debería estar cansado de sus problemas defensivos, ya que ha concedido en sus últimos cinco partidos.

Lo más probable es que el AEK no se desvíe de su formación preferida, el 4-2-3-1, y que los jugadores en forma Trickovski y Olatunji sean la clave para que el equipo chipriota consiga un resultado positivo.

Forma del Partizán

El Partizán no está pasando por su mejor momento. Después de perder la final de la liga y de la Copa ante el Estrella Roja, perdió dos de sus tres amistosos de pretemporada sin ni siquiera marcar.

Ha sufrió uno de los peores comienzos de liga de su historia, con sólo una victoria en sus cuatro primeros partidos de la Superliga. El equipo visitante, Natcho y Gomes han marcado dos goles cada uno en los últimos cuatro partidos y deberían ser las principales fuentes de peligro para el conjunto serbio.

El valioso defensa Sanicanin fue expulsado en el último partido de liga, pero se espera que sea titular aquí, ya que las tarjetas rojas son intransferibles en los partidos de clasificación de la UEFA.

Transmisión en vivo: AEK Larnaca – Partizan

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

AEK Larnaca – Partizan Pronóstico y Apuesta

El AEK Larnaca ha conseguido mantener la imbatibilidad en la mayoría de sus últimos encuentros en diferentes competiciones. Tres de los últimos cinco resultados invictos fueron en partidos amistosos.

No ganó en los dos partidos de la eliminatoria de clasificación para la próxima temporada de la Liga de Campeones contra el Midtjylland. El AEK Larnaca permitió que su rival se clasificara en ese partido de la Liga de Campeones en la tanda de penaltis.

Por otro lado, el Partizan parece tener una forma inconsistente en la actualidad. La mayor parte de ellos proceden de sus salidas de la Superliga esta temporada. Se derrumbó después de tener un comienzo positivo de 0-4 contra Javor en el primer partido de liga de esta temporada.

A excepción de los amistosos con equipos como el Fenerbahçe, el Partizan ha tenido un rendimiento medio fuera de casa. En dos de los últimos tres partidos fuera de casa, el equipo ofensivo ha marcado tres goles cada uno. Teniendo en cuenta todas las estadísticas anteriores, esperamos una victoria del Partizán.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Partizan (2,40)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte