Inicio » Europa League » Pronóstico Malmo vs Dudelange

Pronóstico Malmo vs Dudelange

Pronóstico Malmo vs Dudelange para el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de Europa League que se disputará este jueves 04 de agosto de 2022 a las 19:00 CET en el Eleda Stadion.

Previa Malmo vs Dudelange

En el Estadio Eleda se disputará el jueves el partido de la Europa League entre el Malmo y el Dudelange, los dos equipos que se enfrentan por primera vez en competiciones europeas.

El Malmo sufrió una sorprendente eliminación en la fase de clasificación de la Liga de Campeones, al perder el doblete contra el Zalgiris de Lituania. Los Sky Blues quieren volver a la senda de la victoria lo antes posible, y es probable que salgan a por todas en Dudelange.

Se espera que el importante atacante Isaac Thelin regrese al once inicial, mientras que tanto Mahame Siby como Oscar Lewicki son bajas por lesión.

El Dudelange, por su parte, quiere resarcirse de la derrota ante el Pyunik, pero viendo que el Malmo es un auténtico rival en casa, pronosticamos que los visitantes volverán a Luxemburgo con las manos vacías. El centrocampista Anders Christiansen está sancionado para los anfitriones.

Forma del Malmo

El Malmo busca alcanzar la fase de grupos de la Europa League por tercera vez. En su última participación en la temporada 2018/19, los Sky Blues terminaron segundos en su grupo. Sin embargo, en los octavos de final, se enfrentaron a un potente Chelsea y fueron eliminados por el resultado de 1-5 en el global.

El Malmo ha tenido últimamente una actuación decepcionante en la Allsvenskan sueca. Su comienzo fue bastante impresionante y había conseguido mantenerse invicto hasta su octavo partido.

El Malmo está mejorando su rendimiento en los últimos tiempos. Aparte de los partidos de liga, podemos verlos jugando un par de partidos de clasificación para la Liga de Campeones. Jugaron contra el Vikingur Reykjavik y sellaron una victoria global de 6-5 en el marcador antes de la derrota de la ida contra el Zalgiris.

Forma del Dudelange

En la ronda anterior, el Malmo jugó los cuartos de final de la clasificación de la Liga de Campeones y perdió ante el Zalgiris Vilnius por 0-3 en el global. Los Sky Blues disputaron la fase de grupos de la Champions league la temporada pasada con la Juventus, el Chelsea y el Zenit, y terminaron cuartos con un punto.

El Dudelange parecía dispuesto a pasar a las semifinales de la clasificación de la Champions League tras vencer al Pyunik por 1-0 en el partido de ida en Ereván. Sin embargo, el campeón de Luxemburgo sufrió una dura derrota en casa en el partido de vuelta por 1-4 y jugará en la UEL.

El Dudelange jugó dos veces antes en la fase de grupos de la Europa League en 2018/19 y 2019/20. En ambas ocasiones quedó cuarto y registró una victoria en 12 partidos ante el Apoel de Chipre. El Dudelange ha jugado 76 partidos en Europa ganando 18 y perdiendo 46.

Transmisión en vivo: Malmo – Dudelange

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Malmo – Dudelange Pronostico y Apuesta

El Malmo ha tenido actuaciones decentes en la Allsvenskan sueca, pero ha sido bastante decepcionante en Europa. La inexperiencia de su entrenador, Andreas Georgson, quedó patente en los partidos contra el Zalgiris.

Sin embargo, en los partidos de clasificación para la Europa League, el Malmo lo ha hecho relativamente bien en los últimos años. El historial del Dudelange como visitante es bastante impresionante y es probable que obtenga un buen resultado. Apoyamos la doble oportunidada de los visitantes.

Para este partido Apoyamos la dobble oportunidada del Dudelange (4,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte