Inicio » Europa League » Pronóstico Fenerbahce vs Slovacko

Pronóstico Fenerbahce vs Slovacko

Pronóstico Fenerbahce vs Slovacko para el partido de clasificación de la Europa UEFA League que se jugará este jueves 04 de agosto de 2022 en el Ulker Fenerbahce Sukru Saracoglu Stadium.

Previa Fenerbahce vs Slovacko

El subcampeonato del año pasado le dio al Fenerbahce la oportunidad de llegar a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Sin embargo, tras la derrota contra el Dinamo de Kiev, ese sueño se hizo añicos. Ahora el objetivo es llegar a la Europa League. Una victoria en casa contra el 1. FC Slovacko es imprescindible.

El Slovacko, cuarto en la liga checa, también es un buen equipo. El saque de honor en Estambul será el jueves a las 19:00 horas.

Forma del Fenerbahce

Después de unos años bastante flojos, el Fenerbahçe consiguió el título de vicecampeón la pasada temporada. Esto se debe principalmente a una fuerte primavera, en la que pasaron de la mitad de la tabla a la segunda posición. Sin embargo, en verano instalaron un nuevo entrenador en Jorge Jesús.

El portugués debía llevar al equipo a la Liga de Campeones, pero ya fracasó. Fueron derrotados por el Dinamo de Kiev en la segunda ronda. Para ellos, lo más importante ahora es llegar a la fase de grupos de la Europa League. Una victoria en casa contra el club checo Slovacko es una apuesta clara.

La nueva temporada en Turquía comienza este fin de semana. Por ello, hemos echado un vistazo a la última temporada del Fenerbahçe para presentarles algunas estadísticas. La temporada pasada, el equipo sumó 73 puntos en 38 partidos y tuvo un récord de 21 victorias, 10 empates y 7 derrotas.

Especialmente hacia el final de la temporada, el equipo fue mejorando. Permanecieron invictos desde febrero, para un total de 14 partidos. Ganaron 11 de estos últimos 14 partidos de liga. Al final, su diferencia de goles fue de 73:38, lo que les convirtió en el mejor equipo ofensivo de Turquía.

En la tabla de clasificación como local sólo ocuparon el 5º puesto, pero incluso aquí su balance fue respetable, con 11 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Terminaron los últimos 7 partidos invictos en la liga en casa.

Foema de Slovacko

El club checo nunca había llegado a la fase de grupos de un torneo internacional. En general, la temporada pasada fue la primera vez que estuvieron en una eliminatoria. Sin embargo, fueron derrotados por el Plovdiv en la 2ª ronda de la Europa Conference de la UEFA.

Este año están incluso en la fase de clasificación de la Europa League. Sin embargo, aquí son los menos favorecidos en el duelo contra el Fenerbahce de Estambul. La nueva temporada comenzó en la República Checa el pasado fin de semana.

En la primera jornada, Slovacko se enfrentó a Brno. Fuera de casa, tuvieron que conformarse con un empate a 2. El objetivo para este año es conseguir una clasificación similar a la de la temporada pasada, cuando terminaron en el cuarto puesto de la tabla.

El Slovacko estaba a 14 puntos del líder de la liga, el Slavia de Praga, al final de la temporada pasada, pero aun así consiguió el cuarto puesto, con 8 puntos de ventaja sobre el quinto.

Sin embargo, esto se debió principalmente a su récord en casa, donde ganaron 12 de 15 partidos. Fuera de casa, lo tuvieron mucho más difícil. Sólo ganaron 6 de los 15 partidos disputados como visitantes.

Transmisión en vivo: Fenerbahce – Slovacko

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Fenerbahce – Slovacko Pronostico y Apuesta

A pesar del decepcionante inicio de temporada, vemos al Fenerbahce con una clara ventaja. Todo lo que no sea una victoria en casa sería una gran sorpresa.

Una apuesta por la victoria de los localoes es favorable para una apuesta combinada. Si quiere conseguir una cuota algo mayor, también puede jugar una apuesta de hándicap (-1) a favor de la victoria del Fenerbahce.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Fenerbahce con Handicap de -1 (1,85)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte