Inicio » Liga MX » Pronóstico Juárez vs Atlético San Luis

Pronóstico Juárez vs Atlético San Luis

Pronóstico Juárez vs Atlético San Luis para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este miércoles 03 de agoso de 2022 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Previa Juárez vs Atlético San Luis

El partido entre Juárez y Atlético San Luis se disputará el 03/08/2022, a las 20:00 horas de México. El partido se disputa en el Estadio Olímpico Benito Juárez (Ciudad Juárez), donde ambos equipos tratarán de llevarse los 3 puntos para conseguir sus objetivos.

Juárez se encuentra en un estado de forma regular en la competición, ya que ha conseguido sumar 5 puntos en sus últimos 5 partidos. Al igual que el El Atlético San Luis, que ha conseguido sumar 6 puntos en sus últimos 5 partidos.

Forma de Juárez

Juárez se encuentra actualmente en el décimo lugar de la Liga MX. El equipo tiene 6 puntos ganados en 6 partidos, con 4 goles a favor y 4 en contra. Además, tiene 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas.

Su mayor victoria fue contra el Tijuana, cuando ganó por 0 – 2 en la segunda ronda cuando jugaba de visitante. Su mayor derrota fue contra Tigres, cuando perdió 0-1 en la 5ª jornada en casa.

Jugando en casa Juárez tiene 0 victorias, 2 empates y 1 derrota. Juárez tiene una media de 0,67 puntos por partido, con 2 goles a favor y 3 en contra.

Su última actuación fue ante el Toluca, donde Juárez empató 1-1 con un gol de Maximiliano Olivera al minuto 88.

Forma del Atlético San Luis

El Atlético San Luis se encuentra actualmente en el puesto 12 de la Liga MX. El equipo suma 6 puntos en 6 partidos, con 3 goles a favor y 4 en contra. Además, tiene 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas.

Su mayor victoria fue contra el Guadalajara, cuando ganó por 0 – 1 en la segunda ronda cuando jugaba de visitante. Su mayor derrota fue contra el Monterrey, cuando perdió 0 – 1 en la tercera ronda en casa.

El saldo hasta el momento de los partidos fuera de casa es: 0 victorias, 1 empate y 2 derrotas. El Atlético San Luis tiene una media de 0,33 puntos por partido, con 1 gol a favor y 3 en contra. Su última actuación fue contra el Puebla, donde el Atlético San Luis empató 0 – 0.

Cara a Cara entre Juárez y Atlético San Luis

En los últimos 5 partidos entre Juárez y Atlético San Luis, Juárez ha ganado 4, ha empatado 1 y Atlético San Luis ha ganado 0 partidos.

El último partido entre ambos equipos fue el 21 de enero de 2022 en casa del Atlético San Luis por la Liga MX. Juárez ganó por 0 – 1. Anderson Leite Morais, en el minuto 82, marcó los goles de Juárez.

Transmisión en vivo: Juárez – Atlético San Luis

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Juárez – Atlético San Luis Pronostico y Apueta

Dos ataques muy malos para este partido y no sólo analizando por este inicio de la competición: las piezas disponibles de ambos equipos no pueden sumar mucho más de lo que han estado haciendo hasta ahora.

Con poca inspiración por parte de ambos equipos, confiaremos en un partido de pocos goles. Apoyames el resultado de que se anotarán menos de 2.5 goles.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Menos de 2.5 Goles (1,53)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte