13 de mayo. Pronóstico Vélez Sarsfield vs LDU - Copa Libertadores

Pronóstico Vélez Sarsfield vs LDU

Pronóstico Vélez Sarsfield vs LDU para el partido de la Copa Libertadores. El partido entre el Vélez Sarsfield argentino y el LDU ecuatoriano está definido por el segundo lugar del Grupo G de la Copa Libertadores 2021.

El duelo forma parte de la cuarta jornada de la fase de grupos del torneo, la primera de la segunda ronda. Se celebrará en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires. El grupo también cuenta con Unión La Calera, de Chile, y Flamengo, que ya ha jugado su partido de la cuarta ronda. El martes 11 de mayo, en suelo chileno, empataron 2-2.

Forma reciente de Vélez Sarsfield

Después de superar las dos primeras jornadas sin haber conseguido nada, perdiendo 3-2 en casa ante el Flamengo y 3-1 en el LDU de Quito, el Vélez sumó sus primeros puntos en la última jornada de la primera fase en Chile. El Vélez se impuso por 2-0 al Unión La Calera en un partido en el que los locales sufrieron la expulsión de dos jugadores.

Bouzat abrió el marcador cuando los equipos estaban empatados en el minuto 38, y se adelantaron en el minuto 50. En los últimos compases, ya con dos hombres, completaron el trabajo en el minuto 50 por medio de Orellano. El duelo del jueves será vital para la lucha por el segundo puesto en las semifinales, ya que el Flamengo, líder con diez puntos, no dejará escapar la otra plaza.

Vélez Sarsfield, por su parte, tiene una dura tarea por delante en la liga argentina. El sábado 8 de mayo, en la última jornada de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional 2021, vapuleó a Gimnasia La Plata por 5-0 como visitante.

Ha alcanzado 31 puntos (diez victorias, un empate y dos derrotas). El equipo se situó en cabeza del Grupo B con el mejor registro en la fase inicial de la competición. Se enfrentará a Racing, que también está jugando la Copa Libertadores, en los cuartos de final.

La forma actual de LDU

Tras establecer una racha de 12 partidos sin perder (cinco victorias y siete empates) durante la temporada 2021, la Liga de Quito ha sufrido dos derrotas consecutivas. La racha se rompió en la Copa Libertadores ante el Flamengo en la tercera ronda de la fase de grupos. En Quito, el equipo rojinegro ganó 3-2, aunque sintió los efectos de la altitud.

Abrió una ventaja de dos goles, concedió el empate en la segunda parte, pero con un penalti transformado por Gabriel Barbosa, el Gabigol, en el minuto 40, dejó a la LDU aparcada con cuatro puntos (una victoria, un empate y una derrota) en el segundo puesto del grupo D.

En la segunda ronda de la Libertadores, el equipo ecuatoriano tiene dos partidos fuera de casa y sólo uno en la altura para intentar mantener su lugar en la zona de clasificación para los octavos de final.

El sábado 8 de mayo, su segunda derrota fue contra Independiente del Valle, otro representante ecuatoriano en la Libertadores, pero en la liga ecuatoriana. El campeón ecuatoriano fue derrotado por 3-1 en la primera ronda de la primera fase de la Liga Pro. Con 18 puntos (cuatro victorias, seis empates y una derrota), la LDU es quinta en la clasificación teniendo en cuenta los criterios de desempate. Está a cinco puntos del líder Emelec.

Vélez Sarsfield vs LDU Predicción y Apuesta

Frente a una LDU en decadencia, Vélez Sarsfield tiene en su victoria el pronóstico indicado para el choque del jueves en la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores versión 2021.

Comparte