13 de mayo. Pronóstico Granada vs Real Madrid - LaLiga de España

Pronóstico Granada vs Real Madrid

Pronóstico Granada vs Real Madrid para el encuentro de LaLiga de España el jueves en Los Cármenes. El Real Madrid tiene que ganar a toda costa esta semana para dar caza a su rival del otro lado de la ciudad, el Atleti. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Liga.

Previa Granada vs Real Madrid

El Granada se encuentra cómodo en el décimo puesto de la tabla y no tiene nada que jugarse más que el orgullo en el próximo encuentro.

Tiene una magnífica oportunidad de destruir las esperanzas de título del Real Madrid esta temporada, ya que recibe a este último el jueves. Los hombres de Zidane no se quedarán de brazos cruzados y es de esperar que los blancos salgan a por todas tras la reciente derrota en la Liga de Campeones.

Los nazaríes han perdido tres de los últimos cinco encuentros, a pesar de ser uno de los diez primeros equipos de la tabla de clasificación, lo que demuestra su menor interés por ganar. Llegarán al partido tras una doble derrota, después de caer por 2-1 a domicilio ante el Betis en la última jornada de la campaña.

Por otro lado, Ramos y compañía no pueden permitirse más errores, ya que la carrera por el título se ha agitado en la Liga esta temporada. El Real Madrid lleva 15 partidos de liga sin conocer la derrota. Los madridistas vienen de empatar en casa con el Sevilla (2-2) en el anterior encuentro.

Granada vs Real Madrid Cara a cara (h2h)

  • Los blancos han ganado en todos sus últimos 11 enfrentamientos generales.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos tres encuentros.
  • Ninguno de sus últimos 15 partidos ha terminado en empate desde 2012.
  • El anfitrión solo tiene una victoria hasta ahora y fue en 2013.
  • Su anterior encuentro dio un triunfo en casa de los blancos por 2-0.
  • Desde 2015, el visitante ha marcado al menos dos goles en cada partido.

Pronóstico del Granada contra el Real Madrid

El Granada tiene un buen registro en casa y también disfruta de la ventaja del terreno en el medio. Podrían estrellar la celebración del visitante incluso con un empate. Ya que no tienen ninguna urgencia en el juego, podrían correr el tiempo jugando más tácticamente. Por eso, el pronóstico de menos de 3,5 goles probablemente sea útil en los noventa minutos.

Además, el Real Madrid ha ganado en todos sus encuentros cara a cara contra el anfitrión desde 2013. Durante sus visitas, han mantenido la portería a cero en tres de las últimas cinco ocasiones.

Por lo tanto, la victoria visitante en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostantes. Aparte de las lesiones, los blancos siguen teniendo la mejor plantilla de la Liga esta temporada.

Comparte