Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Liverpool

Pronóstico Manchester United vs Liverpool

Pronóstico Manchester United vs Liverpool para el partido de la Premier League de Inglaterra del jueves en Old Trafford. El Liverpool necesita una victoria en Manchester para mantener sus esperanzas de estar entre los cuatro primeros. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El United recupera a sus mejores hombres

El Manchester United alineó un equipo muy debilitado en su derrota en casa ante el Leicester el martes por la noche, aunque un arsenal de armas grandes descansado debería volver al equipo cuando el Liverpool visite Old Trafford el martes.

Ole Gunnar Solskjaer introdujo diez cambios en su once para el partido del martes, lo que permitió a los foxes adelantarse en la carrera por la Liga de Campeones.

El United perdió por segunda vez en 29 compromisos de la Premier League contra el Leicester, pero con Luke Shaw, Paul Pogba, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Edinson Cavani entre los que regresan al redil contra el Liverpool, parece posible un mejor resultado.

Lesiones y noticias del equipo del Manchester United

Anthony Martial, Phil Jones, Dan James y Harry Maguire son bajas para el United.

Dean Henderson, Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Luke Shaw, Fred, Scott McTominay, Paul Pogba, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Edinson Cavani deberían volver al equipo tras haber descansado contra el Leicester.

El Liverpool se queda sin camino

El Liverpool está a siete puntos del Chelsea en la cuarta plaza, con sólo cuatro partidos por disputar, y los Reds tendrán que embolsarse todos los puntos posibles para mantener la presión en la lucha por un puesto entre los cuatro primeros.

Los pupilos de Jürgen Klopp llevan seis partidos invictos en la Premier League antes de su viaje al Teatro de los Sueños, aunque su victoria contra el Southampton en la última jornada fue la primera en tres intentos, tras los decepcionantes empates contra el Leeds y el Newcastle.

Como ha sido el caso durante la mayor parte de la campaña, Klopp tiene que lidiar con importantes problemas de selección en la zaga esta semana, y la lesión de Ozak Kabak podría obligar a Fabinho a desempeñar un papel defensivo más profundo una vez más.

Lesiones y noticias del equipo del Liverpool

Joel Matip, Virgil van Dijk, Joe Gómez y Ozan Kabak se perderán la cita con el Liverpool. Jordan Henderson está a punto de regresar, aunque el partido del jueves podría ser demasiado pronto.

Esperar goles en Old Trafford

El Liverpool carece de muchas opciones en la zaga, y el defensa clave del Manchester United, Harry Maguire, también está fuera de juego, por lo que ambos equipos parecen un poco blandos de cara a su enfrentamiento en Old Trafford, y eso podría llevar a que se creen muchas ocasiones en ambos lados.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en enero, intercambiaron golpes en un emocionante partido de cinco goles que se decidió con un gol de falta de Bruno Fernandes.

El Liverpool, en busca de la Liga de Campeones, no puede permitirse perder más puntos y su intención ofensiva en Manchester debería abrir oportunidades de contragolpe para los anfitriones.

Sin embargo, nuestro Pronóstico de 2-2 da como resultado que los Reds saldrán decepcionados de Old Trafford. El United sólo ha conocido la derrota en dos ocasiones en sus últimos 29 partidos de la Premier League, y con sus jugadores estrella recuperados en la alineación titular debería ser capaz de igualar al Liverpool zancada a zancada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte