Inicio » Fútbol Alemania » DFB Pokal » Pronóstico RB Leipzig vs Borussia Dortmund

Pronóstico RB Leipzig vs Borussia Dortmund

Pronóstico RB Leipzig vs Borussia Dortmund para el partido de la final de la DFB Pokal en Alemania que se jugará este Jueves 13 de mayo de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET en el Olympiastadion (Berlín).

Previa de la Final de Copa RB Leipzig vs Borussia Dortmund

La final de la Copa de la DFB Pokal enfrentará al RB Leipzig y al Borussia Dortmund y ambos son los favoritos conjuntos para ganar la copa sin que haya un claro favorito.

El Borussia Dortmund llegó a la final tras vencer al Borussia Mönchengladbach en cuartos de final (1-0) y eliminar al Holstein Kiel, de la Bundesliga 2, en semifinales, ganando ese partido por 5-0.

Este partido representa una oportunidad para que el Dortmund salve su temporada, ya que ha visto cómo el Bayern de Múnich se ha escapado con el título de liga y el Dortmund no ha tenido una buena actuación en la Liga de Campeones de esta temporada.

El RB Leipzig fue capaz de vencer al VFL Wolfsburgo en cuartos de final y luego en la semifinal eliminó al Werder Bremen en un partido tenso y clásico. El encuentro había terminado 1-1 y se fue a la prórroga y el Leipzig marcó a falta de pocos segundos para el final de la prórroga para ganar 2-1 cuando el partido parecía que iba a llegar a los penaltis.

El Leipzig nunca ha ganado un trofeo importante y llegó a la final de esta copa en 2019. En cuanto al Dortmund, ha ganado esta competición en cuatro ocasiones, siendo su última victoria en 2017.

RB Leipzig vs Borussia Dortmund: cara a cara

Los equipos se enfrentaron el fin de semana pasado y el Borussia Dortmund que era local ganó 3-2.
El Borussia Dortmund ha ganado los últimos 3 encuentros de liga de forma consecutiva.
De los últimos 8 encuentros de liga, el RB Leipzig solo ha ganado una vez y fue en 2017.
En 4 de los últimos 6 partidos se han superado los 2,5 goles.

RB Leipzig vs Borussia Dortmund: Pronóstico y Apuesta

El Dortmund tiene un gran historial reciente sobre el Leipzig aunque algunos partidos han sido reñidos han sido capaces de ganar algunos partidos. Se espera que sean los favoritos y, por supuesto, tienen más pedigrí cuando se trata de ganar trofeos y, sin embargo, las casas de apuestas creen que ambos clubes tienen las mismas posibilidades de ganar.

La única preocupación para el Dortmund es que Erling Haaland, su delantero estrella, está lesionado y sólo tiene un 50% de posibilidades de estar listo para este partido, pero aun así creemos que el dinero inteligente debería estar en el Dortmund para levantar la copa.

Apostar por el club en los 90 minutos es arriesgado, ya que se podría llegar a la prórroga, y la mejor opción es apostar por el ganador final.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte