Inicio » Futbol Francia » Copa de Francia » Pronóstico Rumilly Vallieres vs Mónaco

Pronóstico Rumilly Vallieres vs Mónaco

Pronóstico Rumilly Vallieres vs Mónaco para el partido del jueves de la Coupe de France. ¿Podrá el Mónaco superar a un rival de cuarta categoría para llegar a la final de la Coupe de France? Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El Mónaco pasará una dura prueba en la Copa

El Mónaco viaja a Rumilly Vallieres el jueves por la noche en la semifinal de la Coupe de France con una salida potencialmente muy embarazosa.

El Rumilly Vallieres juega en la cuarta categoría del fútbol francés y ha tenido una temporada poco destacada, aparte de su increíble racha copera. Ha vencido a Le Puy y a Toulouse en su camino hasta este punto y estará desesperado por dar una de las mayores sorpresas del fútbol francés y vencer al Mónaco, uno de los grandes de la Ligue 1.

El Mónaco ocupa actualmente el tercer puesto de la Ligue 1, y su lucha por el título acaba de terminar con una derrota por 3-2 ante el Lyon. Una final de copa contra el PSG o el Montpellier sería la tónica perfecta para esa decepción, y querrán hacerlo lo más fácil posible.

Estadísticas Claves

  • El Rumilly Vallieres lleva siete partidos invicto, pero sólo ha disputado tres encuentros oficiales desde principios de marzo.
  • El equipo de Mónaco sólo ha perdido una vez en sus últimos 11 partidos en todas las competiciones.
  • El Mónaco aún no ha encajado ningún gol en la Coupe de France de este año.

Rumilly Vallieres vs Mónaco Predicción y Apuesta

Este debería ser un partido interesante, con el poderío del Mónaco enfrentándose al modesto Rumilly Vallieres, y creemos que será un puente demasiado largo para el pequeño equipo francés y que el Mónaco podrá derrotarlo fácilmente por cero.

Será un esfuerzo valiente por parte de los anfitriones, pero pronosticamos una victoria dominante del Mónaco (3-0) que les permitirá pasar a la final de la Copa de Francia.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte