13 de mayo. Pronóstico Rumilly Vallieres vs Mónaco - Coupe de France

Pronóstico Rumilly Vallieres vs Mónaco

Pronóstico Rumilly Vallieres vs Mónaco para el partido del jueves de la Coupe de France. ¿Podrá el Mónaco superar a un rival de cuarta categoría para llegar a la final de la Coupe de France? Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El Mónaco pasará una dura prueba en la Copa

El Mónaco viaja a Rumilly Vallieres el jueves por la noche en la semifinal de la Coupe de France con una salida potencialmente muy embarazosa.

El Rumilly Vallieres juega en la cuarta categoría del fútbol francés y ha tenido una temporada poco destacada, aparte de su increíble racha copera. Ha vencido a Le Puy y a Toulouse en su camino hasta este punto y estará desesperado por dar una de las mayores sorpresas del fútbol francés y vencer al Mónaco, uno de los grandes de la Ligue 1.

El Mónaco ocupa actualmente el tercer puesto de la Ligue 1, y su lucha por el título acaba de terminar con una derrota por 3-2 ante el Lyon. Una final de copa contra el PSG o el Montpellier sería la tónica perfecta para esa decepción, y querrán hacerlo lo más fácil posible.

Estadísticas Claves

  • El Rumilly Vallieres lleva siete partidos invicto, pero sólo ha disputado tres encuentros oficiales desde principios de marzo.
  • El equipo de Mónaco sólo ha perdido una vez en sus últimos 11 partidos en todas las competiciones.
  • El Mónaco aún no ha encajado ningún gol en la Coupe de France de este año.

Rumilly Vallieres vs Mónaco Predicción y Apuesta

Este debería ser un partido interesante, con el poderío del Mónaco enfrentándose al modesto Rumilly Vallieres, y creemos que será un puente demasiado largo para el pequeño equipo francés y que el Mónaco podrá derrotarlo fácilmente por cero.

Será un esfuerzo valiente por parte de los anfitriones, pero pronosticamos una victoria dominante del Mónaco (3-0) que les permitirá pasar a la final de la Copa de Francia.

Comparte