Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Eibar vs Real Betis

Pronóstico Eibar vs Real Betis

Pronóstico Eibar vs Real Betis para el partido de Liga Española del jueves en Ipurua. ¿Lograrán los locales mantener la permanencia con una tercera victoria consecutiva? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la Liga.

Previa Eibar vs Real Betis

A falta de tres partidos en su calendario, el Eibar se encuentra esta temporada en la última posición de la tabla de la Liga. Pero recibir al Real Betis, situado en el sexto puesto de la tabla, aumentará sus miserias en la campaña y probablemente abrirá la puerta a su descenso.

Los armeros esperan en casa tras una doble victoria en la liga, después de haber ganado por 0-1 a domicilio contra un equipo como el Getafe en la última jornada. Otros tres puntos aumentarán las posibilidades de los armeros de evitar el descenso, ya que las diferencias de puntos con los cinco últimos son estrechas.

Por su parte, los verdiblancos visitan al equipo tras una racha de ocho partidos sin perder, con seis empates consecutivos. Su anterior encuentro fue en casa y derrotó al Granada con un marcador de 2-1, rompiendo la racha de empates en su forma.

Eibar vs Real Betis Cara a cara (h2h)

  • Tres de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio por 0-2 para los armeros.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • El equipo local no ha perdido ninguno de sus últimos cinco encuentros.
  • El visitante no ha tenido éxito en sus últimas nueve visitas.

Eibar vs Real Betis Pronóstico y Apuesta

El Eibar tiene la obligación de ganar y es seguro que el anfitrión saldrá con toda la artillería en el próximo choque para mantenerse en la máxima categoría.

Sin embargo, a pesar de no haber perdido ninguno de sus últimos nueve enfrentamientos entre ambos en esta sede con el visitante, los armeros estarán en una situación de desventaja debido a su actual forma en la liga.

Sus dos últimas victorias se produjeron contra equipos situados por debajo del 15º puesto de la tabla. Además, el Betis sólo ha perdido uno de sus últimos diez desplazamientos en la campaña. Por lo tanto, la doble oportunidad que favorece al Real Betis y será probablemente la mejor apuesta para los apostantes junto con el pronóstico de que ambos equipos marcan en noventa minutos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte