Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valladolid vs Villarreal

Pronóstico Valladolid vs Villarreal

Pronóstico Valladolid vs Villarreal para el partido de Liga de España del jueves en el José Zorrilla. ¿Podrá el Pucela hundir al Submarino Amarillo para acercarse a la seguridad? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas sobre la Liga.

Previa Valladolid vs Villarreal

El Real Valladolid, que sólo ha ganado cinco de sus 35 partidos esta temporada en la Liga, tiene la suerte de evitar la zona de descenso en la tabla. Se enfrentará al Villarreal con el objetivo de confirmar un puesto en la Europa League la próxima temporada.

El anfitrión lleva nueve choques sin ganar en la campaña, con sólo tres derrotas. El abrumador número de empates en su trayectoria hace pensar en una defensa poco sólida en el medio.

Los hombres de Sergio González sólo han dejado de marcar en tres ocasiones en esa racha sin victorias. Su anterior encuentro fue a domicilio y perdieron ante el Valencia con un marcador de 3-0 la última vez en la campaña.

El Villarreal está en la fase final de la Europa League esta temporada, pero actualmente ocupa el puesto de conferencia en la tabla de la Liga. Esto muestra un bajón de forma para el visitante en la campaña.

El equipo visitante llega al partido con tres derrotas en los últimos cinco encuentros. Dos de esas tres derrotas se produjeron en casa, incluyendo la derrota por 2-4 en casa contra el Celta de Vigo en el último choque de liga.

Real Valladolid vs Villarreal Cara a cara (h2h)

  • Dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • El visitante ha estado invicto en los últimos cuatro encuentros.
  • Ambos equipos han marcado en uno de sus últimos seis encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria por 2-0 para el Submarino Amarillo.
  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • El anfitrión ha perdido uno de sus últimos 13 enfrentamientos en casa desde 1992.

Real Valladolid vs Villarreal Pronóstico y Apuesta

Está claro que el finalista de la Europa League tiene ventaja en el choque de La Liga del jueves. Con el Valladolid luchando en la parte baja de la tabla, el equipo visitante llegará demasiado caliente para el anfitrión.

El anfitrión no goza de la ventaja del terreno, con una sola victoria en sus últimos diez partidos en casa en todas las competiciones importantes de su calendario. El Villarreal probablemente se aprovechará de ello en el partido y está respaldado por su buen estado de forma a domicilio.

Por ello, la victoria visitante en el tiempo completo será probablemente la opción ideal en el encuentro. Además, el consejo de que el Villarreal gane cualquiera de las dos mitades del partido también será útil en relación con su actual estado de forma en la liga.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte