Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Everton

Pronóstico Aston Villa vs Everton

Pronóstico Aston Villa vs Everton para el partido de la Premier League de Inglaterra del jueves en Villa Park. ¿Podrá el Everton, especialista en el día a día, conseguir tres puntos más a domicilio? Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El Everton busca la revancha

El Aston Villa se enfrentará al Everton por segunda vez en quince días, después de haber esperado nueve meses para verse las caras tras el aplazamiento de su partido de enero, cuando los equipos se enfrenten en las Midlands.

Los Villanos derribaron a los Toffees en Goodison Park en el primer capítulo de la saga de dos clubes de finales de temporada, aunque el Everton, especialista en partidos fuera de casa, parece dispuesto a tomarse la revancha en Villa Park.

Los hombres de Carlo Ancelotti ganaron por undécima vez fuera de casa, al imponerse por un impresionante 1-0 al West Ham en su última salida, y sólo los gigantes del Manchester City y el United han sumado más puntos a domicilio que el Everton en toda la temporada 2020/21.

Lesiones y noticias del equipo del Everton

Jean-Philippe Gbamin es una ausencia de larga duración para el Everton, aunque los Toffees esperan tener disponibles a los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina.

El Villa, a la deriva

El Aston Villa no pudo con el Manchester United, el rey de la remontada, y su derrota por 3-1 ante los Red Devils se vio agravada por la tarjeta roja que recibió en los últimos minutos su principal delantero, Ollie Watkins.

El delantero centro recibió su segunda amonestación después de tirarse al suelo en busca de un penalti, y con Watkins suspendido y el principal creador Jack Grealish todavía lesionado, las posibilidades del Villa de completar el doblete sobre el Everton parecen mucho más reducidas.

El Villa sólo ha ganado dos veces en sus últimos diez compromisos ligueros y su flojo final de campaña significa que podría tener que conformarse con un decepcionante final en la parte baja de la tabla.

Lesiones y noticias del equipo del Aston Villa

Ollie Watkins está suspendido para el partido del jueves, y aunque Jack Grealish está en vías de recuperación, el choque del Villa con el Everton probablemente llegue demasiado pronto.

Trezeguet volverá a faltar en las bandas, aunque Morgan Sanson podría estar en condiciones de reincorporarse al equipo.

Estadísticas Importantes

  • Ambos equipos han marcado en siete de los últimos ocho partidos del Aston Villa.
  • En cuatro de los últimos cinco encuentros entre el Villa y el Everton, ambos equipos han marcado.
  • El Everton ha ganado ocho de sus últimos 11 partidos de la Premier League como visitante.
  • El Aston Villa sólo ha ganado dos de sus últimos diez partidos de liga.

Ambos equipos marcarán en Villa Park

El Aston Villa ha mostrado una forma frustrantemente irregular, aunque los villanos han conseguido al menos mantener un saludable registro de goles, incluso sin los servicios de Jack Grealish.

De hecho, los hombres de Dean Smith han visto puerta en siete de sus últimos ocho partidos, aunque su floja defensa ha provocado goles en ambas porterías en todos esos encuentros menos en uno.

Por lo tanto, se aconseja apostar por que ambos equipos marquen por cuarta vez en cinco enfrentamientos entre el Villa y el Everton, aunque nuestro Pronóstico de resultado correcto de 2-1 da la razón a los aficionados de Ancelotti en los días de descanso.

Los Toffees han ganado ocho de sus últimos 11 partidos de la Premier League fuera de casa, y con las bajas de Watkins y Grealish para los locales, el Everton puede acabar superando al Villa para mantener vivas sus esperanzas de clasificación para la Europa League.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte