Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico América Cali vs Atlético MG

Pronóstico América Cali vs Atlético MG

Pronóstico América Cali vs Atlético MG para el partido de la Copa Libertadores. Todavía sin haber definido quién será su nuevo entrenador y sin poder jugar en su estadio por las medidas de la pandemia de Covid-19, América de Cali recibe al Atlético-MG el jueves 13 de mayo, cerrando el calendario de la cuarta ronda de la fase de grupos de la edición 2021 de la Copa Libertadores.

Es la primera jornada de la segunda vuelta. El encuentro se celebrará en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla. El saque de honor está previsto para las 21h (hora de Brasilia). Los equipos están en el Grupo H, en el que también están el paraguayo Cerro Porteño y el venezolano La Guaíra.

Actuaciones recientes en el América de Cali

La derrota por 2-1 ante el Atlético-MG en Belo Horizonte, en la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores, marcó el final de la etapa de Juan Cruz Real en el club. El partido tuvo lugar el 27 de abril. Desde entonces, el club colombiano ha intentado sin éxito encontrar un nombre para el puesto. Juan Carlos Osorio, ex entrenador del Sao Paulo y de la selección de México, aparece como favorito, pero no hubo acuerdo.

Así, Jersson González, entrenador de las divisiones juveniles del club, será el encargado de dirigir al equipo en el encuentro del jueves ante el Galo. González, que ya dirigió al América en el empate sin goles contra Millonarios en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneio Abertura de la liga colombiana, que lo eliminó de la lucha por el título tras haber ganado el partido de ida por 2-1, y también en el último partido de la primera ronda de la fase de grupos de la Libertadores.

Jugando de visitante contra La Guaíra, el América de Cali volvió a empatar sin goles. Era su quinto partido sin éxito (tres derrotas y dos empates). Sin embargo, los venezolanos tuvieron una actuación muy superior. Construyó 21 oportunidades para terminar. Sin embargo, sólo cuatro de ellos fueron por el camino correcto. Al menos han conseguido su primer punto en el torneo.

La forma actual del Atlético-MG

El entrenador Cuca se empeñó en mantener a sus jugadores titulares en forma para el partido de vuelta de las semifinales del Campeonato Mineiro, el sábado, contra el Tombense. Es una gran sensación jugar en la Bundesliga», dijo. Después de todo, el Galo había ganado el partido de ida por 3-0. Así que sólo trató de gestionar la ventaja. Aseguró su lugar en la decisión de estar en un empate 1-1. Decidirá el título con América.

Para el duelo del jueves, el seleccionador debería poner en el campo lo mejor que tiene disponible. La competición internacional es claramente la prioridad del club, incluso si eso significa utilizar un equipo de reserva en el partido de ida de la final, que ha sido programado para el domingo 16 de mayo. Con siete puntos (dos victorias y un empate), el Atlético-MG cerró la primera vuelta como líder del Grupo H.

Además, mostró una mejora en la calidad del juego. Tras el empate en Venezuela contra La Guaíra (1-1), el Atlético-MG superó con cierta dificultad al América de Cali (2-1) y, dando un nuevo paso adelante, superó al Cerro Porteño (4-0). Los dos últimos partidos fueron en Belo Horizonte. Ahora, tienen dos partidos seguidos fuera de casa.

América de Cali vs Atletico-MG Predicción y Apuesta

El américa de Cali ha mostrado una mejora incluso bajo el mando interino. Por lo tanto, el pronóstico de un empate contra el Atlético-MG es una buena apuesta para el partido del jueves en la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte