13 de mayo. Pronóstico Always Ready vs Olimpia - Copa Libertadores

Pronóstico Always Ready vs Olimpia

Pronóstico Always Ready vs Olimpia para el encuentro de la Copa Libertadores. Contando con la posibilidad de aislarse en la cima del Grupo B, Always Ready, de Bolivia, recibe a Olimpia, de Paraguay, el jueves 13 de mayo, cumpliendo lo establecido por el cuadro de la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en su temporada 2021.

Es la primera jornada de la segunda ronda. El punto de encuentro será el estadio Hernando Siles, a poco más de 3.600 metros de altitud en La Paz. En el grupo también se encuentran los venezolanos Deportivo Táchira e Internacional, que se enfrentaron en la cuarta ronda el martes 11 de mayo en Caracas. Los venezolanos ganaron el encuentro por 2-1.

La actuación reciente de Always Ready

La victoria del Deportivo Táchira sobre el Colorado provocó un empate a tres en el primer puesto del grupo. Always Ready, el Internacional y los venezolanos comparten el primer puesto con seis puntos. Sin embargo, los bolivianos aún tienen su partido en la mano y pueden soñar con tener una oportunidad en la cima de la clasificación.

La ventaja de jugar en casa ha sido crucial para Always Ready en la primera ronda. Ambas victorias se produjeron en altitud, aunque Always Ready no puede jugar en su estadio, que está a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar.

No fue aprobado por la Confederación Sudamericana de Fútbol. En su estreno, venció al Internacional por 2-0. En su segundo partido en casa, en la tercera jornada -la última de la primera-, repitió el marcador ante el Deportivo Táchira. Producido aún más. Hubo 29 disparos, 11 de los cuales fueron correctos.

Sin embargo, el domingo no tuvo una buena actuación frente a Jorge Wilstermann, que disputa la Copa Sudamericana, en la séptima jornada del Campeonato Boliviano 2021. El equipo visitante cayó por 5-2. Con ocho puntos (dos victorias, dos empates y dos derrotas), el Always Ready ocupa un modesto undécimo puesto entre los 16 participantes en la liga nacional. Están ocho puntos por debajo de The Strongest, los líderes del torneo.

La forma actual de Olimpia

El Olimpia tampoco consiguió el resultado que buscaba en el fin de semana de la liga paraguaya. El domingo 9 de mayo, empataron en casa con Sol de América (3-3). El partido formaba parte de la decimoquinta jornada del Torneo Abertura, la primera parte de la liga en su temporada 2021.

Con 27 puntos (ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas), el Olimpia comparte el segundo puesto con el Cerro Porteño. La diferencia con el líder Libertad, que venció al 12 de Octubre por 3-1, aumentó a cinco puntos. Era el primer partido del Olimpia tras la paliza que sufrió ante el Internacional en la última jornada de la primera fase de grupos de la Copa Libertadores. En Porto Alegre, cayeron por 6-1.

Con tres puntos (una victoria y dos derrotas), el club paraguayo es el último del Grupo B. Fuera incluso de la región que permite trasladarse a Sudamérica. El duelo de este jueves es el último que harán fuera de sus dominios. En los últimos días, tendrán la oportunidad de jugar en Asunción contra el Internacional y luego contra el Deportivo Táchira.

Always Ready vs Olimpia Predicción y apuesta

Mostrando ser bastante agresivo cuando juega en casa, Always Ready tiene en su victoria Olimpia la predicción indicada para el choque de este jueves en la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores edición 2021.

Comparte