14 de mayo. Pronóstico Espanyol vs FC Cartagena - Segunda División de España

Pronóstico Espanyol vs FC Cartagena

Pronóstico Espanyol vs FC Cartagena para el partido de la Segunda División de España del viernes. El Cartagena espera mejorar sus perspectivas de supervivencia en la Segunda División cuando visite el viernes al ascendido Espanyol. Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

¿Puede el Espanyol acercarse al título?

El Espanyol recibe al Cartagena en el RCDE Stadium el viernes por la noche con la esperanza de conseguir los tres puntos que le acerquen al título de la Segunda División.

Los locales acumulan 15 partidos sin perder y, aunque su ascenso ya está confirmado, quieren sumar otros tres puntos para, al menos, mantener su ventaja de seis puntos en el liderato.

El Cartagena ha salido de la zona de descenso en los últimos tiempos, ya que empieza a encontrar la forma, con una sola derrota en sus últimos ocho partidos. Sigue estando un solo punto por encima de la zona de descenso, pero se ha dado una gran oportunidad de sobrevivir.

Estadísticas Claves

  • El Espanyol lleva 15 partidos sin perder y ya se ha asegurado el ascenso a la Liga.
  • El Cartagena sólo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos, saliendo de la zona de descenso.
  • Sólo uno de los últimos seis partidos entre estos dos equipos ha terminado con goles de ambos.

Espanyol vs FC Cartagena Pronostico y Apuesta

Este partido debería ser entretenido, pero el Espanyol llega como gran favorito y creemos que debería llevarse los tres puntos.

Estos dos equipos sólo han conseguido marcar en uno de sus últimos seis partidos entre ellos y creemos que este partido debería seguir ese patrón y pronosticamos que ambos equipos no marcarán en este encuentro. El Espanyol debería conseguir una victoria relativamente fácil y pronosticamos un 2-0 para los locales.

Comparte