14 de mayo. Pronóstico Pacos Ferreira vs Gil Vicente - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Pacos Ferreira vs Gil Vicente

Pronóstico Pacos Ferreira vs Gil Vicente para el encuentro de la Primeira Liga de Portugal que se jugará este Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 19:00 UK/ 20:00 CET, en el Estadio da Capital do Mavel (Pacos de Ferreira).

Previa Pacos Ferreira vs Gil Vicente

El Pacos de Ferreira ha confirmado su participación en la Europa Conference League la próxima temporada. A falta de dos partidos, el equipo anfitrión intentará terminar la Primeira Liga a lo grande.

El viernes recibirá al Gil Vicente en su penúltimo partido de la temporada, que ocupa el undécimo puesto de la clasificación.

Invicto en los últimos cuatro partidos de la campaña, el Ferreira sigue teniendo problemas en la retaguardia, como demuestran los tres empates cosechados dentro de esa racha de imbatibilidad. Su anterior encuentro fue en casa y se repartió el botín en un marcador de 1-1 con el Marítimo en la liga.

El Gil Vicente también cuenta con una sola victoria en sus últimos cinco partidos, al igual que el equipo local en su calendario. El equipo visitante sigue con una racha de tres partidos sin perder en la Primeira Liga, tras empatar en casa con el Braga (1-1) en el último choque liguero.

Pacos de Ferreira vs Gil Vicente Cara a cara (h2h)

  • Tres de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • El Gallo ha conseguido tres de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio de Ferreira por 1-2.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.

Pacos de Ferreira vs Gil Vicente Predicción y Apuesta

Ferreira disfruta de la ventaja del terreno de juego en el medio y está en una racha invicta. Además, el anfitrión cuenta con 14 puntos de ventaja sobre el visitante en la tabla.

El Gil Vicente tiene una forma mixta en la carretera esta temporada hasta ahora. Por lo tanto, la doble oportunidad que favorece a Pacos de Ferreira será probablemente la mejor apuesta para los apostadores en el choque.

Los promedios de ambos equipos se acercan a un gol por partido, por lo que es probable que sea un encuentro con pocos goles en los noventa minutos.

Además, el anfitrión ha marcado 37 goles en sus 32 intentos, mientras que el invitado llegará con sólo 30 goles marcados en el mismo periodo. Por lo tanto, el pronóstico de menos de 2,5 goles probablemente servirá para el encuentro.

Comparte