Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Sporting Braga vs Moreirense

Pronóstico Sporting Braga vs Moreirense

Pronóstico Sporting Braga vs Moreirense para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se juega este Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 21:15 UK/ 22:15 CET, en el Estadio Municipal de Braga (Braga).

Previa Sporting Braga vs Moreirense

Después de confirmar su plaza en la Europa League la próxima temporada, el Braga se enfrentará el viernes al Moreirense en la Primeira Liga por el derecho a presumir en la cita.

Será un choque imprescindible para el visitante, ya que aún tiene esperanzas de acabar entre los seis primeros de la tabla y con una plaza en la Liga de la Conferencia Europea.

Los arzobispos llevan cuatro choques sin ganar, con dos empates. El anfitrión llegará al partido a cuenta de estos dos empates, incluido el 1-1 en el campo del Gil Vicente la última vez en su calendario de campaña.

El Moreirense, que sólo ha perdido uno de los últimos cinco partidos de la campaña, puede ser una amenaza para el anfitrión en el próximo encuentro. Además de los tres empates, el visitante también tiene una victoria en el mismo periodo de la liga. El equipo llega a la cita después de haber vencido al Portimonense (1-2).

Sporting Braga vs Moreirense Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos siete encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria a domicilio del Braga por 0-4.
  • Ninguno de sus últimos diez encuentros ha terminado en empate.
  • El visitante sólo tiene una victoria en sus últimas cinco visitas.

Sporting Braga vs Moreirense Predicción y Apuesta

El Braga ha tenido un bajón de forma o no se lo está tomando en serio al haber ganado el ascenso. En cualquier caso, el anfitrión no ha ganado en los últimos cuatro choques y sólo ha protagonizado un encuentro con muchos goles en los últimos siete intentos. Por ello, el pronóstico de menos de 3,5 goles será probablemente la mejor apuesta en el choque.

Además, el equipo local disfruta de la ventaja del terreno en el centro. Su estado de forma actual es dudoso, pero ha ganado los tres últimos encuentros similares con el invitado. Por tanto, la victoria local en el tiempo completo será probablemente la opción ideal para los apostantes en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte