Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Manchester City

Pronóstico Newcastle vs Manchester City

Pronóstico Newcastle vs Manchester City para el partido de la Liga Premier Inglesa del viernes en St. James' Park. El Manchester City puede conseguir el título con una victoria sobre las Urracas Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El City quiere confirmar el título

El Manchester City podría confirmarse ya como campeón de la Premier League 2020/21 en el momento en el que arranque el viernes por la noche en St. James' Park si su rival, el United, cede puntos a mitad de semana, aunque los Citizens pueden confirmar su posición de líderes con una victoria ante el Newcastle.

Los pupilos de Pep Guardiola perdieron su primera oportunidad de conquistar el título el sábado por la noche, cuando su once rotado cayó por 2-1 ante su rival de la final de la Liga de Campeones, el Chelsea, en el Etihad Stadium.

Sergio Agüero falló un penalti a lo Panenka cuando el City iba ganando por 1-0, y los Blues de Thomas Tuchel aguaron la fiesta con dos remates en la segunda parte, por lo que el delantero argentino podría ser retirado del equipo para el partido del viernes.

El Newcastle rompe los pronósticos contra el Leicester

El Newcastle continuó con su espectacular ascenso de finales de temporada hace una semana, cuando arrasó con una victoria por 4-2 sobre un Leicester City conmocionado en el King Power Stadium.

Las Urracas se impusieron por 4-0 a los foxes antes de que los locales redujeran la desventaja en los últimos minutos, pero a pesar de la remontada del Leicester, el Newcastle fue un digno vencedor.

El equipo de Steve Bruce, en plena forma, ha sumado diez puntos de los últimos quince en juego, y un sólido final en la mitad de la tabla no parece estar al alcance de la mano.

El City, por encima de la línea

Phil Foden, Ilkay Gundogan, Kyle Walker, Bernardo Silva y Riyad Mahrez fueron nombrados en el banquillo contra el Chelsea y el gran riesgo de rotación de Pep Guardiola le salió mal contra los Blues, al igual que ocurrió en Wembley en abril en la semifinal de la FA Cup.

Es poco probable que Guardiola deje nada al azar el viernes por la noche tras la derrota del City ante el Chelsea, y vale la pena apostar por un equipo completo de los Citizens para ganar su 12º partido consecutivo de la Premier League fuera de casa y conseguir tres puntos que podrían dar el título.

Sin embargo, las Urracas no suelen ponérselo fácil al City en St. James' Park. De hecho, el Newcastle no ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros de liga con el gigante de Manchester.

Estadísticas Importantes

  • Ambos equipos han marcado en ocho de los últimos nueve partidos del Newcastle en la Premier League.
  • El equipo del Manchester City ha ganado cada uno de sus últimos 11 partidos de la Premier League como visitante.
  • El Manchester City ha ganado sus tres últimos encuentros con el Newcastle, tanto en liga como en copa.
  • En sus últimos diez partidos de la Premier League, el Manchester City sólo ha dejado la portería a cero en tres ocasiones.

Newcastle vs Manchester City Predicción y Apuesta

Ese récord, más el pico de forma del Newcastle al final de la temporada, hace que la combinación de Man City y ambos equipos para marcar sea una opción atractiva a los precios que se ofrecen, mientras que también se aconseja a los apostantes que consideren un pronóstico de 2-1 en el marcador correcto a favor de los visitantes.

Los Citizens han marcado exactamente dos veces en seis de sus últimos siete compromisos fuera de casa, y otros dos goles a domicilio pueden llevarles a la gloria y a la conquista de la plata el viernes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte