28 de julio. Pronóstico Vélez Sarsfield vs Defensa y Justicia - Liga Profesional Argentina

Pronóstico Vélez Sarsfield vs Defensa y Justicia

Pronóstico Vélez Sarsfield vs Defensa y Justicia para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se disputará este Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 20:30 UK/ 21:30 CET, en el Estadio José Amalfitani (Buenos Aires).

Previa Vélez Sarsfield vs Defensa y Justicia

Dos equipos que terminaron en los seis primeros puestos de la tabla de posiciones el pasado curso volverán a enfrentarse el miércoles en el partido de la Liga Profesional Argentina de la temporada 2021/22. Vélez Sarsfield, que ejerce de anfitrión, ocupa el quinto puesto, mientras que Defensa y Justicia ha terminado en la sexta posición.

El anfitrión no ha ganado ninguno de sus dos encuentros en la campaña hasta ahora. El Fuerte lleva una sola victoria en sus últimos cinco enfrentamientos en general, con una racha de tres partidos sin ganar. Volverá a casa tras sufrir una derrota por 1-0 a domicilio contra Rosario en la última jornada.

El Halcón, que ha perdido sus dos partidos de liga en lo que va de temporada, no supondrá una gran amenaza para el anfitrión en este encuentro. El visitante lleva una racha de cuatro derrotas en las principales competiciones del calendario. Viene de perder en casa contra Godoy Cruz (1-2).

Vélez Sarsfield vs Defensa y Justicia Cara a cara (h2h)

  • El visitante está invicto en sus últimos tres enfrentamientos.
  • Su anterior encuentro, en 2021, se saldó con un empate a uno.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Sólo uno de sus últimos siete partidos ha terminado en empate.

Vélez Sarsfield vs Defensa y Justicia Pronóstico y Apuesta

Vélez ha estado invicto en sus últimos tres partidos en casa en todas las competiciones importantes. El anfitrión goza de la ventaja del terreno y, por lo tanto, tendrá ventaja frente al invitado a pesar de tener una racha sin victorias en la liga hasta ahora.

Además, Defensa y Justicia ha perdido sus dos últimas salidas, encajando seis goles en esas dos derrotas en su calendario. Por lo tanto, el pronóstico de más de 2,5 goles probablemente sea útil.

Comparte