28 de julio. Pronóstico Independiente vs Patronato - Liga Profesional de Argentina

Pronóstico Independiente vs Patronato

Pronóstico Independiente vs Patronato para el partido de la Liga Profesional de Argentina este Miércoles, 28 de julio de 2021 en el Estadio Libertadores de América (Avellaneda).

Previa Independiente vs Patronato

A pesar de haber perdido dos puntos en el primer partido, Independiente se ha recuperado en la Liga Profesional Argentina 2021/22 con una victoria en la última jornada. El Rojo tratará de aprovechar esa forma cuando reciba a Patronato el miércoles en el Estadio Libertadores de América.

El anfitrión está invicto en lo que va de la liga, con cuatro puntos en la tabla. Los rojos sólo han sufrido dos derrotas en sus últimos diez partidos entre todas las competiciones importantes del calendario. Vuelve a casa tras haber ganado por 0-1 en su visita a un rival de la talla de Estudiantes.

Por otro lado, Patronato llega con siete victorias en sus últimos diez intentos. El visitante ha ganado los dos encuentros que ha disputado hasta ahora en esta campaña. Viene de vencer a Sarmiento Junín por 2-0 en el anterior partido de la LPF.

Independiente vs Patronato Cara a cara (h2h)

  • Desde 2013, el equipo visitante obtuvo un triunfo en sus nueve enfrentamientos.
  • Cinco de los seis triunfos del Rojo en sus enfrentamientos fueron fuera de casa.
  • Solo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio por 0-1 para los rojos.

Independiente vs Patronato Predicción y Apuesta

Dado que ambos equipos llegan al partido tras haber conseguido una victoria en su calendario, se espera un encuentro reñido en el que ambos equipos buscarán un planteamiento táctico en los noventa minutos.

El anfitrión no ha perdido ninguno de sus enfrentamientos cara a cara con el invitado en esta sede hasta ahora. Por otro lado, Patronato visitará el estadio con dos victorias en su haber.

Sin embargo, ha perdido seis partidos consecutivos fuera de casa antes de esa doble victoria. Por lo tanto, la victoria local en tiempo completo será probablemente la mejor apuesta.

Comparte