Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Lanús vs River Plate

Pronóstico Lanús vs River Plate

Pronóstico Lanús vs River Plate para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se disputará este Miércoles, 28 de julio de 2021 en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez.

Previa Lanús vs River Plate

River Plate es uno de los mejores equipos de la primera división argentina, mientras que Lanús ha comenzado esta campaña de forma excepcional. Por lo que se ve, se espera que haya muchos goles este jueves entre estas dos escuadras en plena forma.

River Plate había quedado segundo en la tabla la temporada pasada, justo por debajo de su archienemigo Boca Juniors. No importa que el primero tuviera una ventaja de ocho puntos sobre el tercero, Vélez, pues se le escapó el título por un solo punto.

Esta vez, están decididos a no dejar que nada de eso ocurra.

Mientras tanto, Lanús se ha encaramado a lo más alto de la tabla con un récord de victorias del 100%, y hasta ahora es el equipo que más goles ha marcado de toda la competición.

Es probable que esta semana se produzca un encuentro con muchos goles.

Lanús vs River Plate: Cara a cara (h2h)

  • River Plate tiene un marcador combinado de 8-1 en los dos últimos enfrentamientos.
  • Cinco de los siete choques anteriores tuvieron tres o más goles.
  • Hace ocho años que los invitados no mantienen la portería a cero en este campo.
  • Los visitantes han marcado dos o más goles en tres de los últimos cuatro enfrentamientos en esta sede.

Lanús vs River Plate Predicción

River Plate tiene una puntuación combinada de 6-0 en sus dos últimos partidos, y también ha marcado el mayor número de goles en la anterior edición de la Primera División argentina.

Además, también tiene un gran historial de enfrentamientos contra este rival a lo largo de los años, y especialmente en los últimos tiempos, Lanús ha encajado muchos goles en su contra.

Por lo tanto, es de esperar que River Plate consiga una victoria este jueves.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Lanús es el actual líder, y que también ha marcado mucho últimamente. No van a terminar este partido sin marcar al menos una vez.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte