Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico BK Hacken vs Aberdeen

Pronóstico BK Hacken vs Aberdeen

Pronóstico BK Hacken vs Aberdeen para el partido del jueves por la noche de la Europa Conference League en el Bravida Arena. El Aberdeen prácticamente garantizó su pase con una contundente victoria por 5-1 sobre el BK Hacken la semana pasada, ¿podrán completar el trabajo? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Aberdeen debería terminar el trabajo

El Aberdeen se impuso con contundencia al BK Hacken por 5-1 en Pittodrie, y ahora debe rematar la faena en Gotemburgo.

El equipo de Stephen Glass fue superior en todos los aspectos, pero la nueva línea de ataque, formada por Ryan Hedges, Jay Emmanuel-Thomas y Christian Ramírez, fue especialmente impresionante.

Y, si ese trío vuelve a estar en forma, los Dons podrían volver a marcar varios goles en este choque de vuelta, ya que el Hacken apuesta por volver a la eliminatoria.

Forma del BK Hacken

El equipo de Per-Mathias Hogmo no podrá contar con el extremo Ali Youssef para el resto de la temporada, tras confirmarse que deberá ser operado de la rodilla que se lesionó el pasado jueves.

La capitulación de los Wasps en Aberdeen fue una verdadera sorpresa, ya que esta temporada se habían mostrado muy sólidos defensivamente en los desplazamientos nacionales, concediendo sólo seis en seis.

Estadísticas Claves

  • El Aberdeen goleó al BK Hacken por 5-1 en el partido de ida.
  • El BK Hacken ha encajado 10 goles en seis partidos en casa de la Allsvenskan esta temporada.

BK Hacken vs Aberdeen Predicción y Apuesta

Esto hace que el despliegue ofensivo de los Dons sea aún más creíble y pronosticamos que el equipo de Glass conseguirá un par de goles contra un equipo que ha encajado diez en seis partidos de la Allvenskan en casa esta temporada.

El Hacken también ha marcado en todos esos partidos, pero la pérdida de Youssouf nos hace desistir de apostar por que ambos equipos marquen.

Los visitantes fueron tan dominantes la semana pasada que apostamos que el Aberdeen ganará el partido de ida por 2-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte