Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronósticos FC Levadia Tallinn vs Dundalk

Pronósticos FC Levadia Tallinn vs Dundalk

Pronósticos FC Levadia Tallinn vs Dundalk para el partido de la Europa Conference League del jueves por la noche en el A.Le Coq Arena. El Dundalk podría lamentar las ocasiones perdidas en el partido de ida contra el FC Levadia Tallinn en su viaje a Estonia. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El duelo de Tallin se presenta como un thriller

El Dundalk desaprovechó su oportunidad de establecer una ventaja en el partido de ida cuando dominó la segunda parte del empate 2-2 contra el Levadia de Tallin en Dublín.

Se esperaban goles, y ciertamente los hubo, ya que los lilywhites remontaron dos veces en una loca media hora inicial el pasado jueves.

Pero, con un premio de 550.000 euros y un puesto en la siguiente ronda contra el Vitesse Arnhem en juego, los hombres de Vinny Perth podrían lamentar no haber llevado una ventaja a Estonia.

Sabían de antemano que el Levadia era una fuerza ofensiva poderosa (46 goles marcados en 17 partidos de liga), pero las sospechas de que los verdiblancos eran vulnerables también en la defensa se confirmaron.

Forma del Dundak

El Dundalk no está descartado, y su demostrada capacidad para marcar goles fuera de casa debería dar problemas a los locales, sobre todo porque el equipo de Vladimir Vasiliev está recibiendo últimamente una media de 1,7 goles por partido.

Tampoco les faltará convicción, ya que el cambio en la suerte del Dundalk ha sido evidente desde que Perth regresó al banquillo de forma sensacional el mes pasado.

Estadísticas Claves

  • El Levadia ha marcado al menos dos goles en 10 de sus 12 partidos en casa desde marzo.
  • Dundalk ha ganado cinco, empatado tres y perdido uno desde que Vinny Perth fue reelegido como entrenador a mediados de junio.
  • El conjunto del Dundalk ha marcado en todos sus partidos fuera de casa esta temporada.
  • Levadia ha recibido 17 goles en sus últimos diez partidos en casa.

FC Levadia Tallinn vs Dundalk Pronostico y Apuesta

Nuestro pronóstico es que se producirá un nuevo choque en Tallin y que se repetirá el empate a 2 de la semana pasada, con más de 3,5 goles como mejor apuesta, ya que está demasiado cerca de determinar un ganador entre estos dos equipos con vocación ofensiva.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte