Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Godoy Cruz vs Atlético Tucumán

Pronóstico Godoy Cruz vs Atlético Tucumán

Pronóstico Godoy Cruz vs Atlético Tucumán parra el partido de la Liga Profesional de Argentina que se jugará este Miércoles, 28 de julio de 2021 en el Estadio Feliciano Gambarte (Mendoza).

Previa Godoy Cruz vs Atlético Tucumán

Godoy Cruz buscará en esta temporada 2021/22 aprovechar su actual momento de forma en la Liga Profesional Argentina para salir de su peor rendimiento en la temporada pasada. El Expreso recibirá a Atlético Tucumán el miércoles en el estadio Feliciano Gambarte para sumar otros tres puntos en la tabla.

El anfitrión ha ganado los dos encuentros que ha disputado hasta ahora en esta campaña. Con esta victoria, el Expreso ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones importantes del calendario. Vuelve a casa tras haber ganado a domicilio (1-2) a un rival de la talla de Defensa y Justicia en la última jornada.

Tras una derrota en el primer partido de este curso, el Decano se recuperó con una victoria en el último encuentro. El visitante ha ganado tres de sus últimos cinco encuentros en los registros generales. Visitará tras haber ganado en casa por 1-0 a un equipo como Huracán en el anterior encuentro de la LPF.

Godoy Cruz vs Atlético Tucumán Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han anotado en todos los encuentros, excepto en los dos últimos, desde 2009.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 1-0 para el Decano.
  • Ninguno de sus últimos cinco encuentros ha terminado en empate.

Godoy Cruz vs Atlético Tucumán Predicción y Apuesta

Godoy Cruz y Atlético Tucumán se enfrentarán después de un intervalo de casi dos años. Salvo el encuentro de 2016 en sus enfrentamientos frente a frente, ninguno de los partidos ha sido ganado por el equipo visitante en su historia.

Esto da una ligera ventaja al anfitrión, que disfruta de la ventaja del terreno de juego. El anfitrión ha ganado dos de sus tres últimos partidos en casa en esta campaña.

Por lo tanto, el equipo local tiene una ligera ventaja sobre el invitado en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte