Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Unión vs Banfield

Pronóstico Unión vs Banfield

Pronóstico Unión vs Banfield para el partido de la Liga Profesional de Argentina para el partido que se disputará este Miércoles, 28 de julio de 2021 en el Estadio 15 de Abril (Santa Fe).

Previa Unión vs Banfield

Unión Santa Fe y Banfield se enfrentarán este miércoles en su próximo partido de la Liga Profesional Argentina 2021/22. Los equipos se encontraban cerca el uno del otro al final de la campaña pasada, en las posiciones 16ª y 17ª respectivamente.

Los hombres de Maroun Bassil aún no han conseguido una victoria en la liga esta temporada después de dos jornadas. El anfitrión ha sumado un punto gracias al empate en el primer partido. Sin embargo, regresará a casa tras sufrir una derrota por 4-0 a domicilio contra River Plate en la última jornada de su calendario.

Por su parte, Banfield no tiene nada que envidiar al anfitrión, que cuenta con un punto más. El equipo, que ha empatado los dos encuentros de este curso, exhibe una defensa inestable en el medio. El equipo visitante viene de empatar sin goles en casa con Boca Juniors en el encuentro anterior.

Unión vs Banfield Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha logrado tres de las últimas cinco victorias en general.
  • Sólo dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • Desde 2012, el anfitrión ha conseguido una victoria en sus últimos ocho encuentros.
  • Su anterior encuentro en 2019 se saldó con un empate a tres.

Unión vs Banfield Predicción y Apuesta

A pesar de haber perdido ante Banfield en su anterior encuentro cara a cara, Union tiene la oportunidad de tomarse la revancha con su actual forma en la campaña. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno y no ha perdido ninguno de sus últimos siete partidos en casa en el calendario.

La mayoría de estos partidos invictos en casa fueron empates, lo que demuestra una defensa inestable. Sin embargo, lo mismo ocurre con el visitante, que se ha repartido el botín en los dos encuentros de esta temporada.

Por lo tanto, la doble oportunidad que favorece a la Unión será probablemente la opción más acertada, junto con un probable pronóstico de que se marcarán menos de 2,5 goles en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte