Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Vélez Sarsfield vs Barcelona SC

Pronóstico Vélez Sarsfield vs Barcelona SC

Pronóstico Vélez Sarsfield vs Barcelona SC para el partido de la Copa Libertadores que se disputará este miércoles 14 de julio de 2021 en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires.

Previa Vélez Sarsfield vs Barcelona SC

Vélez Sarsfield, tuvo sus últimos partidos en mayo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde terminó segundo en la tabla con diez puntos en seis partidos jugados. En casa, obtuvo dos victorias (contra LDU Quito y U. Calera) y una derrota (contra Flamengo).

El Barcelona SC en la fase de grupos terminó primero en la tabla de su grupo con 13 puntos. Se clasificaron cómodamente para los octavos de final. Desde esos partidos, el Barcelona SC ha jugado un par de partidos en las competiciones nacionales. En el anterior partido, jugaron 1-1 en casa contra Emelec.

Noticias de Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield cambió pocos jugadores desde los últimos partidos. El equipo se fue: Guido Mainero, Luis Abram, Hernán De La Fuente, Pablo Galdames y Alexander Domínguez. Por otro lado, el equipo contrató sólo a Carlos Lampe, portero, que llegó desde el equipo boliviano Always Ready. Con todos estos cambios, parece que Vélez Sarsfield es un equipo más débil que antes.

Noticias de Barcelona SC

Barcelona SC tiene algunos problemas con su línea de ataque (dos goles marcados en los últimos cuatro partidos en todas las competiciones). En el lado defensivo, las cosas parecen mucho más brillantes, ya que el equipo sólo permitió dos goles en los tres partidos anteriores.

Datos Claves para las Apuestas

  • Vélez Sarsfield dejó muchos jugadores en el mes anterior.
  • Barcelona SC sólo perdió dos de los últimos ocho partidos en todas las competiciones.
  • Barcelona SC permitió sólo dos goles en los tres partidos anteriores.

Vélez Sarsfield vs Brceloa SC Pronóstico y Apuesta

Barcelona SC es un equipo sólido, por lo que debería evitar la derrota en este partido contra Vélez Sarsfield. Mi pronóstico de resultado correcto es un empate 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte