14 de julio. Pronóstico River Plate vs Argentinos Juniors - Copa Libertadores

Pronóstico River Plate vs Argentinos Juniors

Pronóstico River Plate vs Argentinos Juniors para el partido de Copa Libertadores, que se disputará este Miércoles, 14 de julio de 2021 en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti.

Previa River Plate vs Argentinos Juniors

River Plate recibe a Argentinos Juniors en el partido de ida de la Copa Libertadores de Argentina, el miércoles por la noche en el Estadio Monumental.

Los dos ex campeones de la Copa Libertadores se enfrentarán en un emocionante duelo de octavos de final.

River Plate es el equipo más famoso, popular y exitoso, y llega a este choque como gran favorito tanto en la noche como en los dos partidos.

Los anfitriones han ganado la competición continental de élite sudamericana en cuatro ocasiones hasta la fecha, la última en 2018.

La temporada pasada fueron frenados por el Palmeiras brasileño (último ganador) en la semifinal (2-3 en el global).

A River Plate le tocó un grupo muy duro en este curso de la Copa Libertadores. Sin embargo, logró asegurarse el segundo puesto con una sola derrota en seis salidas (llegó en la última jornada) contra Fluminense, Junior e Independiente del Valle.

Argentinos Juniors regresó a la competición de élite tras una década de ausencia.

También les tocó un grupo bastante duro, pero eso no les impidió conseguir cuatro victorias en seis partidos y pasar de ronda con cierto estilo.

La solidez de la defensa es la clave del éxito del equipo liderado por Gabriel Milito (ex central del Barcelona) y Diego Castagno.

Argentinos Juniors no ha recibido ni un solo gol en sus cuatro victorias en lo que va de campaña. En total, sólo han permitido tres goles en la fase de grupos.

Noticias del equipo de River Plate

River Plate sólo tiene que preocuparse por José Paradela y Fabricio Angileri, que han sido descartados por haber dado positivo en la prueba del virus COVID-19. Esto significa que el dúo no estará disponible para la selección durante algunas semanas.

Noticias del equipo de Argentinos Juniors

Matías Caruzzo es el único jugador en las filas del equipo visitante descartado por una lesión. Esto significa que el equipo visitante elegirá su mejor alineación inicial posible aparte de Caruzzo.

River Plate vs Argentinos Juniors Cara a cara

El empate ha sido el resultado más común en los enfrentamientos entre estos dos equipos a lo largo de la historia.

Sucedió 14 veces en 33 partidos. River Plate tiene 10 victorias, mientras que Argentinos Juniors tiene 9 en este momento.

Sólo 1 de los últimos 13 enfrentamientos entre ambos conjuntos arrojó tres o más goles.

La última vez que Argentinos Juniors visitó el Estadio Monumental a mediados de marzo de este año (en la Copa de la Liga Profesional) se impuso por un ajustado 0-1.

River Plate vs Argentinos Juniors Predicción y Apuesta

Las casas de apuestas ven a River Plate como favorito a 1,44 en este partido de ida, pero realmente nos cuesta encontrar valor ahí. River Plate no ha ganado ningún partido contra Argentinos Juniors (cuatro de los cuales han terminado en empate) y tampoco ha mostrado una forma ofensiva sorprendente en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Creemos que la tenaz zaga de Argentinos Juniors debería ser capaz de contener a los delanteros de River Plate. El valor es fantástico con los visitantes para evitar una derrota a una cuota de 2,62. Sin embargo, la apuesta por debajo de los 2,5 goles en el FT debería ser una apuesta de banco a una cuota de 1,85.

Comparte