Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Defensa y Justicia vs Flamengo

Pronóstico Defensa y Justicia vs Flamengo

Pronóstico Defensa y Justicia vs Flamengo para el partido de la Copa Libertadores 2021, que se disputa este Miércoles, 14 de julio de 2021 en el Estadio Norberto Tito Tomaghello.

Previa Defensa y Justicia vs Flamengo

Cuatro días después de que Brasil y Argentina jugaran la final de la Copa América, Defensa y Justicia y Flamengo lucharán por un puesto en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los partidos entre equipos argentinos y brasileños siempre aportan algo especial y este duelo no debería ser diferente.

El Flamengo parte como gran favorito, pero tendrá que justificar esa etiqueta sobre el terreno de juego, sobre todo después de un comienzo bastante flojo de su campaña en la Serie A 2021.

Los hombres de Renato Gaucho ocupan la 8ª posición tras 11 jornadas de la nueva temporada en la máxima categoría brasileña.

En defensa de Gaucho, sus hombres tienen un par de partidos menos, y ha tenido serios problemas con los jugadores marginados en lo que va de campaña.

La mayor novedad es que el delantero más letal del equipo, Gabriel Barbosa, debería estrenarse en este curso de la Serie A.

Uno de los delanteros con más talento de Brasil ha sido internacional defendiendo los colores de su selección en la reciente Copa América.

Por otro lado, Defensa y Justicia ha conseguido meterse en la fase eliminatoria de la competición tras un mal comienzo.

El equipo argentino consiguió una victoria decisiva en la 5ª jornada, en el campo del Palmeiras, donde marcó cuatro goles en un partido de siete.

Defensa y Justicia vs Flamengo Cara a cara

Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

Defensa y Justicia vs Flamengo Predicción y Apuesta

Defensa y Justicia tuvo una pésima campaña en la Copa de la Liga Profesional, donde ocupó el 11º lugar en la Zona B de la competición (de 13 equipos). Les ha faltado meticulosidad defensiva a lo largo de su trayectoria, y es difícil imaginar que mantengan el orden en la retaguardia ante el Flamengo.

Los brasileños cuentan con una gran potencia de fuego en el último tercio. Pedro y Giorgian De Arrascaeta jugaron muy bien en la victoria del fin de semana en casa contra el Chapecoense (2-1), y esperamos que conduzcan al Flamengo hacia un nuevo éxito aquí. Merece la pena apostar por la victoria visitante a una cuota de 1,85.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte