Inicio » Internacionales » Copa Oro 2021 » Pronóstico Trinidad y Tobago vs El Salvado

Pronóstico Trinidad y Tobago vs El Salvado

Pronóstico Trinidad y Tobago vs El Salvador para el partido de este miércoles 14 de julio en la Copa Oro 2021, que se disputará en el Estadio Toyota de Dallas.

Previa Trinidad y Tobago vs El Salvador

El Salvador tratará de mantener su ventaja al frente de la clasificación del Grupo A de la Copa Oro de la CONCACAF el miércoles, cuando se enfrente a Trinidad y Tobago desde el Estadio Toyota de Dallas.

La Selecta marcó dos goles en los últimos minutos para dejar en blanco a Guatemala (2-0) en su primer partido, mientras que los Soca Warriors sorprendieron a todos al empatar con México (0-0).

Noticias del equipo de Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago llegará a este partido tras haber empatado 0-0 con México en la Copa Oro.

Un rasgo común de los últimos partidos de Trinidad y Tobago es el número de goles en contra.

En los seis partidos anteriores a éste, en 5 de ellos una apuesta a que ambos equipos marcarían habría resultado perdedora. Sin embargo, no está asegurado que esa tendencia se mantenga aquí.

Noticias del equipo de El Salvador

El Salvador llega a este encuentro tras haber ganado por 2-0 a Guatemala en su último partido de la Copa Oro.

Una serie de actuaciones fiables por parte de los defensores salvadoreños ha hecho que el número de goles que han recibido sea de 1 en sus 6 partidos anteriores en total. En ese mismo periodo, el número de goles que han marcado ellos mismos es de 11.

Trinidad y Tobago vs El Salvador Pronóstico y Apuesta

La confianza de Trinidad y Tobago tiene que estar por las nubes, ya que ha permanecido invicta en sus últimos siete partidos y ha dejado fuera a la que posiblemente sea la mejor selección de la CONCACAF, México, y tendrá la convicción de que puede obtener un resultado contra El Salvador, contra el que no ha perdido en sus últimos seis partidos.

El Salvador tuvo problemas para encontrar una solución contra un equipo que sólo se metió en este torneo por suerte ciega, y se enfrenta a un portero que está en la cima de su juego.

Puede que a Trinidad y Tobago no le resulte fácil marcar contra esta alineación de El Salvador, que creemos que debería conseguir marcar y adelantarse en el marcador. Por lo tanto, pronosticamos una buena batalla con una victoria por 0-1 para El Salvador.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte