Inicio » Internacionales » Copa Oro 2021 » Pronóstico Guatemala vs México

Pronóstico Guatemala vs México

Pronóstico Guatemala vs México para el partido de la Copa Oro 2021, que se disputara este miércoles 14 de julio de 2021 en el Cotton Bowl de Dallas.

Previa Guatemala vs México

Guatemala intentará conseguir su primera victoria en la Copa Oro desde 2011 cuando se enfrente a México el miércoles en el Cotton Bowl de Dallas.

Los participantes de última hora mantuvieron a El Salvador sin goles hasta el minuto 81, perdiendo finalmente su primer partido por 2-0, mientras que los campeones defensores no pudieron resolver un portero en llamas en su primer partido, empatando 0-0 con Trinidad y Tobago.

Noticias del equipo de Guatemala

Guatemala espera recuperarse aquí tras la derrota por 2-0 en la Copa Oro en su último partido contra El Salvador.

Un aspecto recurrente de los últimos partidos de Guatemala es el número de resultados con un cero en ellos.

En el sexteto de partidos anteriores a éste, hasta en 6 de ellos una apuesta por el BTTS habría resultado perdedora. Habrá que ver si esa tendencia se mantiene en este partido.

Noticias del equipo de México

En el partido anterior a este, México empató 0-0 en el partido de la Copa de Oro con Trinidad y Tobago.

La tendencia de que al menos un equipo se quede en blanco en los partidos en los que participa México se ha hecho notar últimamente. Si se observan los últimos seis encuentros, se observa que ha ocurrido 5 veces. En estos enfrentamientos, sus rivales han conseguido un global de goles de 1, mientras que el Tricolor ha marcado 10.

Guatemala vs México Predicción y Apuesta

Guatemala ha hecho un trabajo magistral en los dos últimos años a la hora de cerrar los ataques rivales, pero nunca se ha enfrentado a un equipo que posea la calidad de México.

El Tri no tuvo suerte en su primer partido, e incluso con la pérdida de Lozano, debería ser sólo una cuestión de paciencia contra Guatemala antes de encontrar su apertura.

Creemos que en este partido, México está dispuesto sobre todo a marcar goles contra Guatemala, a quien probablemente no le resulte fácil marcar.

Podría ser una auténtica paliza. Por lo tanto, vemos un gran resultado de 0-3 a favor de México después de los 90 minutos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte