Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico KuPS vs Noah

Pronóstico KuPS vs Noah

Pronóstico KuPS vs Noah para el partido de la UEFA Europa Conference League que se disputará este Jueves, 15 de julio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Savon Sanomat Areena.

Previa KuPS vs Noah

De los dos, el KuPS era fácilmente el equipo en mejor forma, pero fue derrotado por Noah en el partido de ida, gracias a un único gol sin respuesta. Esto ha hecho que el KuPS esté desesperado por conseguir una victoria en este partido de vuelta, y tenemos todos los ingredientes para un festival de goles en el Sanomat Areena.

Ambos equipos lucharon bien durante los noventa minutos del partido de ida. Sin embargo, la suerte favoreció a Noah en el minuto 77, ya que les regalaron un gol en propia puerta.

Ahora, el KuPS tendrá que marcar al menos un gol en casa en el tiempo reglamentario para llevar el partido a la prórroga, y a juzgar por su estado de forma, es más que capaz de hacerlo.

Sin embargo, Noah será consciente de esta desesperación, y seguro que intentará aprovecharse de ello.

Lo que se espera es que ambos equipos encuentren goles este jueves.

KuPS vs. Noah: Cara a cara (h2h)

El único encuentro entre ambos se saldó con una victoria por 1-0 para Noah.

KuPS vs Noah Predicción

El KuPS ha ganado seis de sus últimos siete partidos, y ha marcado dos o más goles en siete de sus últimos once encuentros.

Además, había ganado 13 de sus últimos 15 partidos en casa, y había marcado dos o más goles en 12 de sus 16 partidos anteriores en casa.

Por otro lado, sus homólogos habían ganado cuatro de sus últimos seis partidos en general, y también habían perdido sólo tres veces en el último cuatrimestre.

Lo más importante es que ya tienen una ventaja de 1-0 en el marcador global, lo que les ayudará a aguantar y defender mientras los anfitriones intentan encontrar el empate. Y cuando se presente la oportunidad, también podrán contraatacar.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, es de esperar que cualquiera de los dos equipos encuentre el camino del gol este jueves.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte