Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Sligo Rovers vs FH

Pronóstico Sligo Rovers vs FH

Pronóstico Sligo Rovers vs FH para el partido de la UEFA Europa Conference League que se disputa este Jueves, 15 de julio de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET en el Estadio Showgrounds.

Previa Sligo Rovers vs FH

Los Rovers están en un gran momento de forma, y especialmente en casa. Además, han marcado mucho en esos partidos. Por su parte, el FH atraviesa una mala racha, sobre todo a domicilio. Por lo tanto, se espera una victoria de Sligo este jueves en el Showgrounds.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el FH había ganado el partido de ida en casa, con un único gol, marcado en el minuto 85. Y esto pondrá a los anfitriones Rovers en una situación difícil.

Estarán obligados a encontrar al menos un gol en el tiempo reglamentario, y a pesar de todos sus problemas en este momento, el FH podría aprovecharse de ello.

En cualquier caso, soy partidario de que el Sligo salga victorioso este jueves, debido a su espectacular ofensiva últimamente. Sin embargo, puede que sea demasiado esperar que no se produzca ningún gol en contra.

Sligo Rovers vs FH: Cara a cara (h2h)

El único encuentro entre ambos se saldó con una victoria por 1-0 para el FH en casa.

Sligo Rovers vs FH Predicción

El Sligo ha ganado siete de sus últimos once partidos en general, y ha marcado un total de diez goles en sus anteriores diez apariciones en casa. Hay que tener en cuenta que también sólo han dejado de marcar una vez en casa desde noviembre de 2020.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en siete de sus nueve partidos anteriores en general, y habían recibido dos o más goles en cinco de sus últimos nueve encuentros.

Además, también llevan una racha de cuatro derrotas a domicilio, y han encajado un total de diez goles.

Por lo que parece, se espera una victoria del Sligo Rovers este jueves. Cuenten con que marcarán al menos dos veces contra la débil defensa del FH.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte