Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Petrocub vs Sileks

Pronóstico Petrocub vs Sileks

Pronóstico Petrocub vs Sileks para el partido de la Europa Conference League que se disputará este Jueves, 15 de julio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Stadionul Zimbru.

Previa Petrocub vs Sileks

El Petrocub está atravesando una gran racha, y está marcando goles constantemente. Especialmente en casa, han estado en gran forma también. Se espera que domine a un Sileks en apuros este jueves en el Stadionul Zimbru.

El partido de ida se saldó con un empate a uno. El Sileks abrió pronto el marcador en casa, sorprendiendo a los invitados. Pero los visitantes se recuperaron pronto y lograron el empate antes del descanso.

Desde que se eliminó la regla de los goles fuera de casa, los dos equipos están en igualdad de condiciones en este momento. Y debido a la superioridad del Petrocub, la ventaja es para ellos.

Últimamente, el Sileks ha encajado un gran número de goles, sobre todo a domicilio. En los últimos meses han perdido casi todos los desplazamientos.

Por lo tanto, cuente con el anfitrión Petrocub para salir victorioso este jueves.

Petrocub vs Sileks: Cara a cara (h2h)

Estos dos clubes sólo se han enfrentado una vez, y entonces se repartieron el botín con un marcador de 1-1.

Petrocub vs Sileks Predicción

El Petrocub ha estado invicto en 30 de sus últimos 32 partidos en general, y en el proceso, ha registrado rachas de cuatro, cinco y seis partidos ganados.

En casa, también había ganado 19 de sus últimos 25 partidos como local, y había marcado tres o más goles en cuatro de sus últimos nueve partidos en casa.

En cambio, su rival no había ganado ninguno de sus últimos ocho partidos en general, y también había perdido cuatro de sus últimos siete encuentros. Hay que tener en cuenta que también habían perdido 12 de sus 18 viajes anteriores por carretera.

Además, solo han ganado cinco veces fuera de casa desde agosto de 2020.

Teniendo en cuenta estas observaciones, se espera una victoria de Petrocub este jueves en el Stadionul Zimbru.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte