15 de julio. Pronóstico NSI vs Honka - UEFA Europa Conference League

Pronóstico NSI vs Honka

Pronóstico NSI vs Honka para el encuentro de la UEFA Europa Conference League que se juega este Jueves, 15 de julio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Toftir.

Previa NSI vs Honka

El NSI es claramente el equipo que está en mejor forma, y últimamente está marcando muchos goles. Además, este jueves juega en casa y se enfrenta al Honka, que está teniendo dificultades para rendir a domicilio. Lo más probable es que el NSI salga victorioso en el Toftir.

El partido de ida se saldó con un empate sin goles, y el Honka lamentará las ocasiones que desperdició, ya que no pudo hacer valer su condición de local.

Últimamente han encajado un gran número de goles, y fuera de casa, el problema ha sido un poco más grave. Por su parte, el NSI ha disfrutado de un gran servicio de su ofensiva en los últimos meses, y tratará de rematar la faena en el Toftir este jueves.

Cuenten con los anfitriones para conseguir una victoria y pasar a la segunda ronda de clasificación.

NSI vs Honka: Cara a cara (h2h)

Sólo una vez se han enfrentado estos dos equipos, y entonces se repartieron el botín con un empate sin goles.

NSI vs Honka Predicción

El NSI ha estado invicto en 14 de sus últimos 16 encuentros en general, y ha marcado cuatro o más goles en dos de sus últimos cuatro partidos. Cabe destacar que también había marcado dos o más goles en 11 de sus 16 partidos anteriores.

En cambio, su homólogo no había ganado ninguno de sus últimos 15 partidos, y en el proceso había registrado incluso dos rachas de tres derrotas distintas.

También llevan una racha de tres partidos sin ganar fuera de casa, y dos de ellos fueron derrotas. También hay que tener en cuenta que ha perdido cinco de sus últimos ocho encuentros fuera de casa.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera una victoria de NSI este jueves. Cuenten con que irán a por los goles desde el principio.

Comparte