Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Puskas vs Inter Turku

Pronóstico Puskas vs Inter Turku

Pronóstico Puskas vs Inter Turku para el partido de la UEFA Europa Conference League que se juega este Jueves, 15 de julio de 2021 a las 19:00 UK/ 20:00 CET en el Pancho Arena.

Previa Puskas vs Inter Turku

El Puskas está en un gran momento de forma y está marcando goles casi a placer. Especialmente en casa, han tenido una racha magnífica. Por su parte, el Inter también está en un gran momento de forma, sobre todo en el aspecto ofensivo. Es probable que este jueves haya muchos goles.

El partido de ida terminó con un empate a uno. Los dos goles llegaron en la segunda parte, tras unos primeros 45 minutos muy disputados.

Ambos equipos habían desperdiciado varias oportunidades de gol en el partido de ida, y se cuidarán de que eso no vuelva a ocurrir.

El Puskas confía mucho en su estado de forma en casa, e intentará marcar un gol temprano para ejercer más presión sobre los invitados.

El Turku confía en el hecho de que ha sido capaz de encontrar siempre el fondo de la red fuera de casa, a pesar de la dureza del rival.

Por lo tanto, se espera un festival de goles este jueves en el Pancho Arena.

Puskas vs Inter Turku: Cara a cara (h2h)

El único encuentro entre ambos se saldó con un empate a uno.

Puskas vs Inter Turku Predicción y Apuesta

El Puskas había ganado cinco de sus últimos seis encuentros en general, y había marcado cinco o más goles en dos de sus últimos seis partidos. También había ganado seis de sus últimos siete partidos en casa, y había marcado un total de 13 goles en sus últimos cinco encuentros en casa.

Por otro lado, sus homólogos habían ganado 12 de sus 18 partidos anteriores en general, y habían marcado dos o más goles en seis de sus diez anteriores encuentros. Además, también habían marcado dos o más goles en cinco de sus nueve encuentros anteriores fuera de casa.

Por si fuera poco, en el partido de ida también hubo goles en ambos lados del campo.

Por lo tanto, se espera un partido con muchos goles este jueves en el Pancho Arena.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte