Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Bohemians vs Stjarnan

Pronóstico Bohemians vs Stjarnan

Pronóstico Bohemians vs Stjarnan para el partido de la Europa Conference League de la UEFA, que se disputa este Jueves, 15 de julio de 2021 19:45 UK/ 20:45 CET en el Aviva Stadium.

Previa Bohemians vs Stjarnan

El Bohemians tiene una buena oportunidad de superar su primer obstáculo en la Liga de la Conferencia de la UEFA el jueves por la noche cuando reciba al Stjarnan islandés en el Aviva Stadium.

En la ida, disputada hace siete días en tierras islandesas, el Bohemians fue el equipo dominante sobre el terreno de juego. Sin embargo, sólo tuvo que conformarse con un empate a uno después de empezar con el pie izquierdo con el primer gol de Emil Atlason para el Stjarnan. Ross Tierney devolvió el empate al equipo irlandés justo después de la hora de juego.

El equipo de Bohemians tendrá ahora una buena oportunidad de confirmar su dominio en el partido de vuelta en su propio campo, donde será el gran favorito para derrotar a un equipo de Stjarnan claramente limitado.

Ambos equipos llevan un par de meses jugando regularmente al fútbol de competición, ya que la nueva temporada, tanto en la República de Irlanda como en Islandia, ha comenzado esta primavera/verano. El Bohemians ocupa el 5º puesto tras 19 jornadas en la primera división irlandesa, pero está a sólo ocho puntos de los tres colíderes en este momento.

Los hombres de Keith Long están en buena forma últimamente, con tres victorias en los últimos cuatro encuentros de la liga nacional. Han conseguido seis victorias consecutivas en casa en la División de Honor, y han marcado tres o más goles en cinco de esos seis triunfos.

George Kelly ha sido uno de los principales catalizadores de los éxitos del equipo al principio de la temporada, pues ya lleva 12 goles en 19 partidos en este curso de la División de Honor.

El Stjarnan, por su parte, está realizando una pésima campaña en la élite del fútbol islandés. Ocupa el octavo lugar de 12 equipos en este momento y sólo ha ganado 3 de los 12 partidos disputados hasta ahora en la campaña.

Bohemians vs Stjarnan Cara a cara

  • Este será el segundo enfrentamiento entre estos dos equipos.
  • El primer partido, disputado la semana pasada en Islandia, terminó con un empate a uno, lo que deja las cosas bastante abiertas de cara a la revancha en Dublín.

Bohemians vs Stjarnan Pronóstico y Apuesta

Al Stjarnan le ha faltado meticulosidad en la retaguardia últimamente, y difícilmente podemos ver cómo se las apañan con Kelly y compañía el jueves por la noche. Además, sólo han ganado uno de los ocho partidos que han disputado fuera de casa esta temporada en las competiciones nacionales.

Esto debería ser un camino de ida para el Bohemians desde el principio hasta el final y apostaremos por que ganen por al menos dos goles de diferencia como principal opción de apuesta a una cuota de 1,80.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte