pronostico-olimpia-vs-internacional-15-07-2021

Pronóstico Olimpia vs Internacional

Pronóstico Olimpia vs Internacional para el partido de la Copa Libertadores, que se jugará este Jueves, 15 de julio de 2021 en el Estadio Manuel Ferreira.

Previa Olimpia vs Internacional

Olimpia e Internacional se enfrentaron dos veces en mayo de este año en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El sorteo los ha puesto juntos en la ronda de octavos de final de la misma competición. ¿Quién llegará a la cima?

No se ve muy a menudo, pero Olimpia e Internacional lucharán en los octavos de final de la Copa Liberrtadores a pesar de haberse enfrentado en el mismo grupo de la misma competición hace un par de meses.

El Internacional tuvo más éxito entonces, ganando los dos enfrentamientos en casa y fuera de ella contra el Olimpia.

Las dos victorias sobre el campeón paraguayo del Clausura 2020 le han valido al Internacional el primer puesto del Grupo B, ya que el Olimpia terminó segundo con un punto menos.

Sin embargo, los resultados de la fase de grupos no tienen por qué significar nada cuando se trata de partidos de eliminación, sobre todo si echamos un vistazo al pésimo estado de forma del Internacional en el inicio de la nueva campaña de la Serie A.

El equipo dirigido por Diego Aguirre lleva cinco partidos consecutivos sin ganar en la máxima categoría del fútbol brasileño. Actualmente ocupa la 15ª posición después de 11 jornadas.

El Internacional está sufriendo especialmente por los goles, ya que no ha conseguido marcar en los dos últimos partidos de liga, contra el São Paulo (derrota por 0-2) y el Gremio (empate a cero).

Noticias del equipo del Olimpia

El Olimpia puede considerarse muy afortunado, ya que no tiene ninguna lesión importante. Esto es una verdadera bendición, ya que este tipo de cosas son una rareza en el fútbol actual.

Noticias del equipo del SC Internacional

El club brasileño Internacional tiene una larga lista de jugadores lesionados en sus filas, y en ella figuran figuras como Rodrigo Moledo, Mauricio, José Paulo Guerrero y José Gabriel. Esto debería ser un obstáculo para el equipo visitante.

Olimpia vs. Internacional Cara a cara

  • Como ya se ha mencionado, el Internacional celebró dos victorias cuando ambos conjuntos se enfrentaron en mayo de este año en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.
  • El Internacional fue especialmente dominante en el partido en casa, cuando venció al Olimpia por 6-1.
  • El Internacional ha sido el equipo más exitoso en sus anteriores enfrentamientos con el Olimpia.
  • Ganó cuatro, empató uno y perdió uno de los seis enfrentamientos del H2H en total.

Olimpia vs Internacional Predicción y Apuesta

Aunque el Olimpia suele producir mucho en su campo, no esperamos que sea un partido con muchos goles. Los paraguayos marcaron dos o más goles en siete de los últimos ocho encuentros en todas las competiciones, pero hay que recordar que no lograron ver puerta en el choque contra el Internacional en la fase de grupos de la competición.

Dado que los visitantes han practicado un fútbol de corte defensivo desde el inicio de la nueva temporada de la Serie A brasileña, podemos encontrar valor en la apuesta de menos de 2,5 goles en FT a una cuota de 1,75.

Comparte