Inicio » Internacionales » Copa Oro 2021 » Pronóstico Haití vs Canadá

Pronóstico Haití vs Canadá

Pronóstico Haití vs Canadá para el encuentro del grupo B de la Copa Oro 2021 de la CONCACAF que se jugará este jueves, 15 de julio de 2021 en el Children's Mercy Park (Kansas City).

Previa Haití vs Canadá

Haití necesitará ganar su próximo partido si quiere mantenerse en la lucha por los playoffs esta temporada. El anfitrión se enfrentará a Canadá, que lidera actualmente la tabla del Grupo B de la Copa Oro de la CONCACAF. Otros tres puntos en el choque del viernes darán una ventaja decente al equipo viajero.

Los granadinos disputaron su primer partido del grupo con Estados Unidos en su última salida. La derrota por 1-0 a domicilio contra Estados Unidos la última vez no fue el mejor comienzo de la Copa Oro este curso. El anfitrión ha perdido tres de sus últimos cinco encuentros en todas las competiciones importantes del calendario.

Por el contrario, Canadá ha ganado nueve de sus últimos diez choques en su estado de forma. El equipo visitante lleva una racha de siete victorias en su calendario. Encabeza la tabla con tres puntos gracias a su primera victoria por 4-1 en casa contra Martinica en el grupo.

Forma de Haití

Haití tendrá que encontrar la manera de generar más oportunidades de gol que en sus dos partidos de clasificación contra Canadá en junio, cuando sólo hizo 10 disparos en total en los dos partidos.

Su forma defensiva también parece haberse visto dañada por esas dos derrotas, ya que los granadinos han recibido goles en cinco partidos consecutivos, después de haber comenzado 2021 con tres partidos consecutivos sin recibir goles.

Forma de la selección de Canadá

Canadá conoce muy bien a Haití, a la que eliminó de la fase de clasificación para el Mundial con victorias sucesivas por 1-0 y 3-0 de cara a este torneo.

La última vez que se enfrentaron a los Granaderos en esta competición, hace dos años, fue un partido que el seleccionador John Herdman y su equipo preferirían olvidar, ya que desperdiciaron una ventaja de 2-0 en aquel partido de cuartos de final y perdieron por 3-2 ante los haitianos por segunda vez en su historia.

Una de las lecciones que han aprendido de aquella derrota es que nunca hay que acomodarse, y esa es una lección que parecen haber tomado en serio, ya que han ganado sus últimos 11 partidos en los que han marcado primero.

Haití vs. Canadá Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ninguno de sus últimos siete partidos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria en casa de Canadá por 3-0.
  • Ambos equipos han marcado en uno de sus últimos siete encuentros.

Haití – Canadá Pronóstico y Apuesta

Haití ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en casa en el calendario, y sólo sus dos últimos intentos produjeron 12 goles en total.

Mientras tanto, Canadá lleva una racha de cinco victorias en sus últimos encuentros. Su promedio de goles es de 5,3, con tres partidos sin recibir goles.

A tenor de su actual estado de forma en el torneo, no cabe duda de que el partido se perfila como un encuentro con muchos goles en los noventa minutos, en el que el anfitrión estará más cerca de hacerse con el derecho a la victoria.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte