Inicio » Internacionales » Copa Oro 2021 » Pronóstico Martinica vs Estados Unidos

Pronóstico Martinica vs Estados Unidos

Pronóstico Martinica vs Estados Unidos para el partido del Grupo C de la Copa Oro 2021 que se disputará este Jueves, 15 de julio de 2021 en el Children's Mercy Park (Kansas City).

Previa Martinica vs Estados Unidos

Con una de las menores posibilidades de ascenso en el Grupo B, Martinica continuará su búsqueda de un lugar en las eliminatorias de la Copa de Oro esta temporada. Se enfrentará a Estados Unidos el viernes en el Children's Mercy Park en busca de los tres puntos.

Les Matinino lleva seis partidos sin ganar en su calendario, con tres empates. El equipo local se encuentra en el último lugar de la tabla, gracias a su escasa diferencia de goles. Su anterior encuentro fue a domicilio y perdió ante Canadá con un marcador de 4-1 en el partido de la Copa Oro.

Mientras tanto, Estados Unidos sólo ha perdido uno de sus últimos diez enfrentamientos, y también fue en un amistoso. El equipo visitante lleva una doble racha de victorias en su calendario. Llega tras haber ganado en casa por 1-0 a un rival de la talla de Haití en el anterior encuentro del calendario.

Forma de Martinica

Martinica no podría haber pedido un mejor comienzo en este torneo, aprovechando un terrible error canadiense en el minuto 10, pero por desgracia para Mario Bocaly y su equipo, todo fue cuesta abajo a partir de ahí.

Ese arranque de ensueño se evaporó rápidamente, ya que Martinica se encontró con una desventaja de 3-1 en el minuto 26 y no pudo recuperarse al perder su partido inaugural de este torneo por segunda vez consecutiva, después de haber ganado sus primeros partidos de la Copa Oro en 2013 y 2017.

Ahora se enfrentan a la prueba de necesitar probablemente un resultado no solo contra el campeón de la Liga de Naciones de la CONCACAF, sino contra un equipo al que nunca han vencido en sus dos enfrentamientos anteriores, en 2017 y 2003.

Sin embargo, se llevarán algo de confianza de su último encuentro con los yanquis, en el que remontaron dos goles de desventaja para empatar el partido a dos con un doblete de Kevin Parsemain antes de sucumbir a una derrota por 3-2.

Forma de Estados Unidos

No fue la victoria más bonita, pero, al fin y al cabo, Estados Unidos sacó adelante su primer partido, gracias a un cabezazo de Sam Vines en el minuto 8.

Gregg Berhalter puso en escena a un equipo relativamente inexperto, que tuvo un sólido comienzo de partido, pero que se mostró desarticulado a medida que avanzaba el encuentro, y fue incapaz de doblegar a una obstinada selección haitiana en la segunda parte.

El jueves será su 30º partido al frente de la selección, y el ex entrenador del Columbus Crew buscará su 21ª victoria con Estados Unidos.

Martinica contra Estados Unidos Cara a cara (h2h)

  • Estos equipos sólo se han enfrentado dos veces en los últimos años.
  • El visitante ha ganado en ambos encuentros, en 2003 y 2017.
  • Su anterior enfrentamiento dio una victoria en casa de Estados Unidos por 3-2.

Martinica vs Estados Unidos Predicción y Apuesta

No hay duda de que el partido se perfila como un asunto de muchos goles en los noventa minutos. La derrota de Martinica en el primer partido de la fase de grupos demuestra que su defensa es inestable.

Además, el anfitrión no ha ganado ninguno de sus tres últimos encuentros. Por el contrario, Estados Unidos sólo ha perdido uno de sus últimos cinco encuentros.

Por lo tanto, es probable que el equipo visitante tenga una ventaja en el juego y podemos esperar que el visitante regrese con una victoria de margen decente en el encuentro del viernes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte