Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Piast Gliwice vs Slavia Praha

Pronóstico Piast Gliwice vs Slavia Praha

Pronóstico Piast Gliwice vs Slavia Praha para el partido amistoso que se disputará este viernes 16 de julio de 2021 en el TBC Stadium en Austria.

Previa Piast Gliwice vs Slavia Praha

A medida que se acerca la temporada para todos los equipos, se van organizando partidos amistosos, y parece que la mayoría de los equipos van a elegir un rival duro para enfrentarse a un desafío sólido.

El Slavia Praha ha elegido al Piast Gliwice como rival, y este es el partido que analizaremos en profundidad hoy.

El Slavia parece un equipo sólido, ya que no ha perdido ni un solo partido de los últimos cinco que ha disputado, lo que supone una gran preocupación para los seguidores del otro equipo.

Aunque es una prueba digna, parece que podemos afirmar que el Slavia será el equipo dominante en este partido.

Noticias del equipo del Piast Gliwice

El Piast Gliwice también se dispone a presentar un muy buen equipo por su parte. El partido amistoso será una prueba para su plantilla en general, ya que sufrirá varios cambios en el partido. Czerwinski, como titular habitual, dejará su huella en este partido casi con toda seguridad.

Jodlowiec es una parte integral de la experiencia del equipo en el centro del campo y también tendrá una gran salida en esta ocasión.

Noticias del equipo del Slavia Praha

El Slavia intentará alinear un equipo algo fuerte para contrarrestar el carácter contraatacante del Piast. Creemos que los habituales, como Bah y Koler, harán sus pinitos en el equipo. Boril será el capitán del equipo, como siempre, desde su gran posición de lateral izquierdo.

El Praha no será un equipo fácil de derrotar, con el listón muy alto.

Datos claves para las Apuestas

  • El Slavia no ha perdido en sus últimos cinco partidos.
  • Ambos equipos ganaron sus últimos compromisos.
  • El Slavia viene de hacer una buena campaña en la Europa League la temporada pasada.

Piast Gliwice vs Slavia Praha Pronóstico y Apuesta

El Piast se mostrará algo tímido en ataque, pero sin embargo dará al Slavia el juego que busca. Creemos que ambos equipos encontrarán de alguna manera la red en un partido que parece que será de gran intensidad para ambos equipos en ataque, ya que será un ambiente competitivo para ambos conjuntos.

En esta ocasión, el Slavia ganará el partido por un contundente 3-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte