Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Vaduz vs Friburgo

Pronóstico Vaduz vs Friburgo

Pronóstico Vaduz vs Friburgo para el partido amistoso que se disputará este viernes 16 de julio de 2021 en el Sportplatz Golm.

Previa Vaduz vs Friburgo

El Vaduz y el Friburgo se enfrentarán en el Sportplatz Golm antes del partido amistoso. Teniendo en cuenta que la próxima semana comienza la temporada de competición para el Vaduz, donde se enfrentará al Ujpest en la recién creada competición – Conferencia de la Europa League, por lo que el equipo de Mario Fricka querrá terminar estos preparativos de forma excelente.

Pero en este caso, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que jugarán contra el Friburgo. Por otro lado, el Friburgo acaba de iniciar el periodo de preparación, en el que terminó el primer partido de prueba con una victoria por 2-1 sobre el Saarbrucken, y estoy seguro de que el equipo de Christian Streich mantendrá su estilo de juego ofensivo.

Noticias del equipo del Vaduz

El viernes, contra el Friburgo, el Vaduz jugará su última prueba antes de iniciar la nueva campaña de competición, por lo que estoy seguro de que el equipo de Mario Frick querrá obtener un resultado positivo para ganar más confianza en sí mismo.

En la primera prueba, el Vaduz se impuso con contundencia al Winterthur (5-2), y en la segunda se mostró sólido ante el Zúrich, con el que empató sin goles (0-0), aunque ambos equipos tuvieron buenas ocasiones de gol. Mario Frick no contará con Sandro Wieser y Simone Rapp, ya que estos dos siguen lesionados y su regreso al campo es una incógnita.

Noticias del equipo del SC Freiburg

Al final de la temporada pasada en la Bundesliga, el Friburgo no mostró su deseo de representar a Alemania en ninguna competición europea, ya que sólo consiguió una victoria en los últimos 5 partidos de la temporada.

La defensa del Friburgo se ha visto debilitada últimamente, permitiendo 10 goles en los últimos 5 partidos en todas las competiciones. Además, hay que decir que el Friburgo ha demostrado ser un mal invitado últimamente, perdiendo 4 de los 5 partidos anteriores fuera de casa, recibiendo también 10 goles en esos 5.

Hasta ahora, el Friburgo no ha fichado ningún refuerzo para la nueva campaña, por lo que si sigue así, creo que les espera otra temporada titubeante.

Datos claves para sus apuestas

  • El Vaduz sólo ha conseguido ganar una vez en sus últimos 5 partidos en todas las competiciones (1-1-3 / 7:11).
  • Vaduz no ha ganado los 5 partidos anteriores en casa (0-2-3 / 3:8).
  • Friburgo ha marcado más de 2,5 goles en cada uno de sus últimos 5 partidos en todas las competiciones.
  • Friburgo ha recibido al menos un gol en cada uno de los 6 partidos anteriores en todas las competiciones.

Vaduz vs Friburgo Pronóstico y Apuesta

Vaduz y Friburgo jugarán el tercer partido amistoso de su historia, y los dos anteriores duelos se saldaron con la victoria del Friburgo y ambos duelos con goles en ambas porterías (Vaduz 1-2 Friburgo – 25.07.2012, Friburgo 3-1 Vaduz – 08.01.2017).

Ambos equipos quieren ganar, sobre todo el Vaduz, por lo que teniendo en cuenta esto espero un partido abierto con un gran número de ocasiones por ambos lados y al menos 3 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte