Inicio » Dinamarca Super Liga » Pronóstico Midtjylland vs Odense BK

Pronóstico Midtjylland vs Odense BK

Pronóstico Midtjylland vs Odense BK, para el partido del del viernes en la primera jornada de la Superliga Danesa. El Midtjylland terminó segundo en la primera división danesa la temporada pasada y buscará mejorar este año. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

Previa Midtjylland vs Odense BK

El Midtjylland es el vigente campeón de la competición, y además tiene un gran historial de victorias contra este rival. Por su parte, el Odense terminó noveno en una tabla de catorce la temporada pasada, y tampoco ha estado tan bien a domicilio últimamente.

Es probable que el Midtjylland gane este viernes en el MCH Arena.

Los defensores del título solo habían perdido dos veces en toda la campaña 2019-20, y también tenían una ventaja de nueve puntos en la cima al final. Y lo que es más importante, sólo habían encajado un total de 14 goles, mientras que el siguiente mejor era el 28 del AGF.

Por su parte, el Odense sólo había ganado nueve partidos en la pasada temporada, y había perdido 11 de sus encuentros de liga.

Por lo que parece, es de esperar que el Midtjylland consiga los tres puntos en juego.

Midtjylland vs Odense: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 3-0 para el Midtjylland.
  • El Midtjylland había logrado 16 de las 17 victorias anteriores.
  • En esta sede, los locales habían ganado 11 de los últimos 12 enfrentamientos.
  • El equipo local había marcado tres o más goles en cinco de los últimos siete encuentros aquí.

Midtjylland vs Odense Predicción y Apuesta

El Odense sólo ha conseguido tres victorias a domicilio desde la primera semana de diciembre, y también ha recibido dos o más goles en tres de sus últimos cuatro encuentros a domicilio.

En cambio, su homólogo ha ganado 12 de sus últimos 15 partidos en casa, y ha marcado tres o más goles en cinco de sus ocho encuentros anteriores en esta sede.

Y lo que es más importante, los anfitriones tienen un magnífico registro de h2h en este campo a lo largo de los años.

Por estos motivos, se espera una victoria contundente del Midtjylland este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte