16 de julio. Pronóstico Augsburgo vs Ingolstadt - Partido Amistoso

Pronóstico Augsburgo vs Ingolstadt

Pronóstico Augsburgo vs Ingolstadt para el partido amistoso que se jugará este viernes 16 de julio de 2021.

Previa Augsburgo vs Ingolstadt

El Augsburgo terminó la temporada pasada en el puesto 13 de la tabla de la Bundesliga con 36 puntos en 34 partidos jugados. Sólo tenía tres puntos más que el puesto de descenso, por lo que tiene que mejorar su plantilla si quiere evitar el descenso también en la próxima temporada.

En las últimas semanas, el Augsburgo ha prescindido de algunos jugadores, pero sólo vale la pena mencionar a Reni Khedira (27 partidos de Bundesliga la pasada temporada – se fue al Union Berlin) y a Laszlo Benes (12 partidos la pasada temporada en el Borussia Monchengladbach tras su cesión).

Por otro lado, el Augsburgo ha fichado a Niklas Dorsch, centrocampista defensivo de 23 años que procede del KAA Gent, por siete millones de euros. El resto de los nuevos jugadores del Augsburgo son jóvenes que no jugarán demasiado en la próxima temporada. Además, el equipo recupera a dos muy buenos jugadores tras su cesión, Kevin Danso y Sergio Córdova.

El Ingolstadt jugó la temporada pasada en la 3ª. Liga, en la que terminó tercero con 71 puntos. Tras la liga, jugaron el playoff de ascenso, donde el Ingolstadt fue mejor que el Osnabruck, por lo que en la siguiente temporada, jugarán en la Bundesliga 2.

Durante el verano, el Ingolstadt no cambió mucho su equipo. Dejaron fuera del equipo a Bjorn Paulsen, Robin Krausse, Caiuby y Gordon Buch. Por otro lado, los nuevos jugadores del Ingolstadt son Yassin Ben Balla y Jan-Hendrik Marx.

Noticias del equipo del Augsburgo

El Augsburgo ya disputó un partido amistoso este verano. En ese partido, se enfrentó al Hamburger SV por 2-2.

La temporada pasada, el Augsburgo tuvo grandes problemas en defensa. Fue uno de los peores equipos de la Bundesliga, con 54 goles permitidos en 34 partidos jugados.

Noticias del equipo del Ingolstadt

El Ingolstadt sólo ha jugado un partido amistoso este verano. En ese partido, ganaron 4-0 contra el Eichstatt.

El Ingolstadt es un equipo muy goleador. La temporada pasada en la 3ª. Liga, marcaron 56 goles.

Datos claves para las Apuestas

  • El equipo de Augsburgo permitió 54 goles en 34 partidos jugados la temporada pasada.
  • Ausburgo, en el primer partido amistoso, jugó 2-2 contra el Hamburger SV.
  • Ingolstadt, la temporada pasada, marcó 56 goles.
  • En el primer partido amistoso, el Ingolstadt ganó 4-0 al Eichstatt.

Augsburgo vs Ingolstadt Pronostico y Apuesta

Ambos equipos tienen buenas líneas de ataque, por lo que más de 2,5 goles debería ser lo mejor para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria del Augsburgo por 3-1.

Comparte