Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Anderlecht vs Ajax

Pronóstico Anderlecht vs Ajax

Pronóstico Anderlecht vs Ajax para el partido amistoso que se jugará este viernes 16 de julio de 2021 en el Lotto Park, Brusela.

Previa Anderlecht vs Ajax

El Anderlecht de Vinny Kompany continúa su preparación de pretemporada recibiendo al campeón holandés Ajax en el Lotto Park de Bruselas para un partido amistoso.

A estas alturas de la temporada, es prácticamente imposible hacer predicciones serias sobre el resultado de este tipo de partidos y, por ello, aquí en Otrosnumeros.org, también preferimos fijarnos en los mercados de goles, ya que el factor de la victoria es tan impredecible.

Es probable que ambos equipos utilicen muchas sustituciones durante el partido, ya que la única prioridad es el estado físico, pero los belgas querrán impresionar a su rival holandés, que es más glamuroso, y es posible que se produzca una contienda decente.

El Ajax se llevó una victoria global de 5:0 sobre el Anderlecht cuando estos equipos se enfrentaron por última vez de forma competitiva hace más de una década, pero un partido amistoso más reciente en 2018 terminó 3:1 a favor de los belgas y esperamos que se repita aquí, al menos en términos de que ambos golpeen la red.

Novedades del equipo del Anderlecht

Sin una victoria en ninguno de sus últimos 7 partidos, el Anderlecht no pudo pasar del empate 1:1 con el St Truiden en su primer amistoso de la temporada; sin embargo, la visita del Ajax es sin duda un paso adelante para el otrora gran equipo belga.

  • Noticias del equipo del Ajax

Con muchos jugadores aún de vacaciones tras la Eurocopa 2020, el Ajax probablemente alineará una mezcla de juventud y experiencia en este su cuarto partido amistoso del verano.

Datos claves para las Apuestas

  • El Anderlecht ganó 3:1 cuando estos equipos se enfrentaron por última vez en un partido amistoso allá por 2018.
  • El Anderlecht no ha conseguido ganar ninguno de sus últimos 7 partidos.
  • El Ajax ha ganado 7 de sus últimos 8 partidos.

Anderlecht vs Ajax cara a cara

En cuatro enfrentamientos directos entre ambos equipos, el Ajax ha ganado dos partidos, ha perdido uno y ha empatado otro.

Anderlecht vs Ajax Predicción y Apuesta

El Anderlecht ha estado muy ocupado en el mercado de fichajes, ya que ha contratado a los centrocampistas Sergio Gómez y Lior Refaelov y a los centrales Wesley Hoedt y Taylor Harwood-Bellis. En la pasada temporada, el equipo fue tercero en la liga regular.

El Ajax, por su parte, carece de jugadores cruciales. Sin embargo, cuenta con jugadores como Dusan Tadic y Sébastien Haller, capaces de dominar los partidos por sí solos. Tadic, en particular, parece dispuesto a firmar un nuevo contrato, tras haber sido vinculado recientemente con el AC Milan.

El Ajax debería ser capaz de ganar aquí, pero iremos por el pronóstico de más 2.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte