Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Valencia vs Villarreal

Pronóstico Valencia vs Villarreal

Pronóstico Valencia vs Villarreal para el partido amistoso que se disputará este viernes 16 de julio de 2021. Todas las miradas estarán puestas en Oliva Nova Golf & Beach Resort Campo 1 cuando el Valencia y el Villarreal se enfrenten en un amistoso de pretemporada.

Previa Valencia vs Villarreal

Dos gigantes españoles se enfrentan en uno de los mejores partidos amistosos de clubes. No te pierdas este brillante partido entre ambos: el Valencia recibirá al Villarreal en lo que parece un gran encuentro para ambos equipos.

El Valencia se vio envuelto en una temporada difícil, pero cuenta con un talento increíble en la plantilla, lo que significa que será definitivamente peligroso. Algunos de sus talentos ofensivos son los mejores de La Liga, y eso hace posible la posibilidad de que golpeen primero y con fuerza.

Por su parte, el Villarreal busca crear un gran ambiente una vez más y dar continuidad a su victoria en la UEFA Europa League de la temporada pasada con otra gran actuación dominante, esta vez sobre su rival de la liga, el Valencia. En este partido se verá su juego organizado y su táctica.

Noticias del equipo del Valencia

El Valencia alineará a algunos de sus mejores talentos para hacer correr al Villarreal, aprovechando la ventaja de jugar en casa. Carlos Soler es uno de los que hay que vigilar, ya que sus actuaciones suelen ser bastante sublimes en partidos como éste. Kang-In Lee es otro gran talento al que hay que seguir de cerca.

Lo más probable es que Cillessen sea titular en la portería del Valencia, después de haber sido su número uno durante bastante tiempo.

Noticias del equipo del Villarreal

Unai Emery se empeñará en elegir un buen equipo para ayudar a sus hombres a ganar esta salida. El perfeccionista entrenador no dejará de lado a jugadores como Pau Lopes, que ha estado sublime en los últimos partidos y en la temporada pasada, en la que ayudó mucho al equipo con su éxito en la UEL.

Asenjo será la primera opción entre los palos para Emery.

Datos claves para las Apuestas

  • Ambos equipos proceden de España.
  • El Villarreal viene de ganar la UEL la temporada pasada.
  • Ambos equipos no han perdido su último partido.

Valencia vs Villarreal Pronóstico y Apuesta

Este es un encuentro que dará comienzo a la pretemporada de estos dos equipos de cara al comienzo de La Liga el próximo 13 de octubre. Creemos que este partido terminará en un empate 2-2, con ambos equipos encontrando la red.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte